100% Instrumental

100% Instrumental [PL]

Tracklist

01 FLAUTA DE PAN
02 EL CONDOR PASA
03 LOS SONIDOS DEL SILENCIO
04 EL PASTOR SOLITARIO
05 MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS
06 THE MAGNIFICENT SEVEN
07 AMIGO
08 TEMA DE TITANIC
09 EL BUENO EL MALO Y EL FEO
10 Y LA AMO
11 NUNCA MAS PODRE OLVIDARTE
12 EPOCAS DE SOL
13 PROMESAS DEL PESCADOR
14 SE BUSCA
15 AMOR ETERNO

Peso: 84.9MB
Tipo: Archivo Rar

[Aporte Exclusivo Para identi.li]

Ya tengo rato con este cd que ahora se los comparto por cierto muy buen disco intrumental de los mejores que tengo espero y les guste saludoz ...
(por cierto esas fotos del archivo rar que se infiltraron son acausa de windows media player esas no son pero la portada original del disco es la imagen que esta en este post)

VIA DE DESCARGA PutLocker

100% Instrumental
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2479 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 100% Instrumental
Genial, me gusta la instrumental y de  piano.
No hay muchos post de eso aqui.
Gracias
Excelente si tienes m?
loquito te pasaste, ta g?
Descargando..............
Muy  buenos temas....Musica de muy bien gusto.... Gracias!!!
Cita helo007: Mostrar
Este disco esta muy pero muy bueno de los mejores que tengo y tengo varios de este mismo genero o estilo que despues los subire lo que pasa que el windows media abusivo se actualiza solo y le cambia los nombres cuando grabo los cds pero hay me qedan como unos 10cds mas por subir esten al pendiente raza saludozz  
Gracias!!!  :
gracias!! bajando
Exelente gracias
capo me gustaria descargar este cd pero nunca me gusto el jd, no puedes subir el aporte a otro servidor...  por favor
capo me gustaria descargar este cd pero nunca me gusto el jd, no puedes subir el aporte a otro servidor...  por favor
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=212833#sthash.9tILr3CI.dpuf

usa el mipony solo al instalarlo desmarca las casillas de buscadores y al usar "agregar los enlaces a jdowloader" tambien se agregan a mponi. ojo no es necesario el jdoewloader. y yo tambien esp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!