The Second Death (2013) | BluRay | 1080p | 14 GB

The Second Death (2013) BluRay 1080p

Un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Todos estos elementos componen el puzzle de La segunda muerte, un thriller sobrenatural que mezcla lo más clásico del relato policiaco con una mirada algo apócrifa del terror con tintes religiosos.

Título: The Second Death
Otro título: La Segunda Muerte
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Calidad: BluRay BD25 1080p
Tamaño: 14 GB
Links: 77
Idioma: Español Latino y Alemán
Subtítulos: Alemán
Género: Terror
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

The Second Death (2013) | BluRay | 1080p | 14 GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1694 Favoritos: 0
8 Comentarios The Second Death (2013) | BluRay | 1080p | 14 GB
demasiado pesado eso no lo baja nadie
Es cierto, semejante peso, tampoco dice el tipo de archivo, pero un mkv de 2 megas es m?
jajaja...lo descargue todo...mui buen aporte amigo, solo me llevo media dia pero valio la pena, graxias
@hugojavi jajajajaja De cuanto es tu internet???
@Davhun17 es q no entiendo eso de cuanto es tu internet, supuestamente es de 7 mega creo? no se como es el tema esto pero una descarga de 200MB solo me lleva descargar en 10 minutos...el internet es de la linea telefonica...saluds
a mi parecer esta excelente, a mi no me gusta mucho eso de peliculas en 1080p y de 1gb cual es caso que tengas esa resolucion y ei bitrate por los suelos y bueno se agrede si puedieras poner la informacion del video mejor  
audio DTS, formato M2TS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!