Scarface l psp l ISO l

Acción de película en un juego donde encarnaremos a Tony Montana, un tipo duro y mafioso, con el objetivo de derrotar al resto de señores de la droga y conquistar Miami.
El juego desafía al jugador a tomar decisiones estratégicas para llegar al poder y dirigir un ejército de hombres armados mientras luchaban. En un solo jugador modo historia el jugador dirigirá estratégicos en toda la ciudad comandos para dominar a nivel de calle de combate en tiempo real. El juego desafía al jugador a manejar gran territorio, los adversarios y oportunidades lucrativas a través  del tráfico de drogas.

504 mb  l formato: iso firmable   l ESPAÑOL   l  l 6.60 y 6.39 se puede firmar l juego horrible  no lo descarguen es crap l
PASS:  https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Enlaces De Descarga

Scarface l psp l ISO l
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2250 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Scarface l psp l ISO l
se puede jugar en pc??'
@salaguin Vos me dejaste en em primer Post , Gracias te dejo + 5 . Saludos
@TAMMER puede q si no lo he testeado
@babilonia de nada , gracias x pasar ,comentar y los puntos saludos  
waoooo el maestro alpacino es cara cortada   este si que lo pondre en la lista de descarga .. gracias por este aportazo.. saludos hermano  
@mrjonathan disfruta del aporte saludos se agradece tu comentario aunque lo jugue en ps2 y es totalmente diferente  
Buen aporte men! Andate Excelente! Te dejo +10
@ROOLLERHD  se agradece el comentario y los puntos  saludos roller  
@salaguin hehe Se ve bien El gatito de Genuine en tu perfil! :up:Felicidad por tu nuevo Rango!
Grande Salaguin hehe! Oye men este Juego no lo tienes para PC o no existe??
Gracias hermano  
@BetoCZ  de nada, se agradece el comentario y los puntos disfruta del aporte saludazos
existe algun problema para bajar este juego con el jd? me sale un error que dice que debo estar registrado para descargar
a ver q tal jala en mi celular  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!