Windows 8.iso.Pro(64) Final 26 de Octubre 2012

Windows 8.iso.Pro(64) Bytes Final 26 de Octubre 2012 (Mega)

W8x64 Final Pesa 2.66 GB
W8 Pro Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

ACTIVADOR COREANO

ACTIVAR WINDOWS :

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.iso.Pro(64) Final 26 de Octubre 2012
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4730 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Windows 8.iso.Pro(64) Final 26 de Octubre 2012
amigo una pregunta, este trae la opcion de reparar el equipo insertando el disco? porque siempre me trae problemas las actualizaciones y el que descargue la vez pasada no trae esa opcion, solo la de instalar, saludos
@alan_13  Esta es la iso Orijinal y puedes reparar y actualizar sin problemas. Saludos
Cita babilonia: Mostrar
ok, gracias por responder y por el aporte  
@ATENTO55  por pasar y dejarme Puntos . Saludos
Simplemente Excelente!
buen aporte  lo descargo hasta q mi internet este al 100 te doy 10 y agrego en fav
@ROOLLERHD . @salaguin Gracias Ambos Maestros por pasar y dejarme puntos
wow pues men empezaste bien mejor que varios exelente post     saludos men
compadre, esta versi?
Cita beto_morte: Mostrar
@elmuer12 - Gracias Maestro por tus palabras y los Puntos . Saludos
Lo voy a probar, si no me trae problema te dejo puntos, igual gracias por compartir
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR
lo voy a probar con un activador que encontre que segun lo activa para siempre. Te dejo puntos alrato por que ahorita ya no tengo.
buen aporte para ser  algo nuevo tambien
@menguele08  Gracias por ayudarme . Saludos
Lo descargue , lo instale y funciona bien +10
@THUNDERBOL  Muchas Gracias por tu comentarios y los Puntos
epale men esta en espa?
Podria alguien pasarme el nombre o etiqueta del dvd por favor?, que lo grabe mal y ya borre el archivo
@THUNDERBOL  Algo no esta el Setup que muestra la imagen no es de W8 y el DVD tiene que Pesar 2.66 GB
@babilonia Dios mio la imagen es un ejemplo de lo que pido, esa es la etiqueta de un windows, sin la etiqueta correcta el windows no me botea desde la lectora, solo me lo instala desde otro windows de 64 bits. Cual es la etiqueta que tiene tu dvd, tan dificil es pedir eso?
@THUNDERBOL  Disculpa pero no entiendo a que le llamas etiqueta y no te enojes jajajaja
@babilonia que no ves la imagen que postee? lo que esta en circulo es lo que quiero  
Cita THUNDERBOL: Mostrar
ESD-ISO ahi esta
Gracias por el aporte
Sera el primer Win8 que baje para ver que tal me va en mi PC  
Que tal,quisiera saber una vez que baje Windows 8.iso.Pro(64),como tendria que hacer para que quede en un dvd y que sea bootable .Gracias
ola se puede instalar sin formatear el pc??'
@zero815  Como lo instalas sin formatear , hacerle una particion a tu disco duro y lo instalas alli con arranque dual
No puedo bajar la parte 1
@xAngelx19  Cual es el problema que te hace ?
@babilonia "Indisponible Temporalmente"
lo buscaba, gracias DESCARGANDO
Primero gracias por hacer el post y segundo ?
@babilonia Gracias por hacer el post etc, pero resube el activador!  
Se puede guardar los archivos que tengo en la compu?
Gracias. Acabo de instalar el underground y es una porqueria. Estoy a punto de volver a formatear. Lo que no se es como grabar la imagen ya que underground no me deja instalar programas.
@Memes ya lo instale y si se guardaron mi cosas Gracias
@M1GU3L117 De nada. Por cierto, esc?
@memes ok entonces el avast no lo instalo y que tal el nuevo nod 32?
y ya le instale el windows 8 a mi compu y lo jala muy bien hasta ahora no he tenido problemas con el nuevo sistema operativo
La url no es valida
Ultima parte no funciona  
@M1GU3L117 La ultima parte esta caida, ?
@Babilonia La ultima parte esta caida, ?
@babilonia Buenas excelente post pero podrias arreglar la ultima parte que esta caida muchas gracias y buen trabajo
@Memes aqui esta la parte que esta caida la tengo en mi cuenta y te la dejo aqui
https://mega.co.nz/#!HA9mEYYD!eCX5Yn7-WLgHVotzBtPxSWSnmyxGhUGiHzQbDG727rI
a probarlo en mi compu nuevo...  
@Memes de nada cual cosa avisas
@babilonia Hola buenas podrias resubir los links de nuevo estan todos caidos te dejo puntos muchas gracias y excelente post  
@M1GU3L117 Buenas no tendrias las otras partes de los links que estan caidos en tu cuenta y me las podrias pasar muchas gracias
no funciona ningun link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!