elmuer12
"Proximamente Smallville HD XD"

Plants vs. Zombies 2: Ya es hora de Fecha!!!! Info

Antes de comentar recuerda si no es para agradecer
entonces no comentes tu comentario sarcastico o no de agradecimiento
por la info no es requerido y mucho menos apreciado
saludos

PopCap ha anunciado que Plants vs Zombies 2: Ya es hora llegará a iPhone, iPad y iPod Touch en todo el mundo el 18 de julio. El juego estará libre para jugar con las actualizaciones y los objetos de juego disponibles para la compra, aunque las notas de PopCap que "los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombies y acceso a todos los niveles en cada mundo sin costo alguno."

Según PopCap, Plants vs Zombies 2 "continúa la lucha épica de las plantas que defienden su brainz contra zombies de su patio trasero a través de las vastas extensiones de tiempo, del pasado y del futuro." El juego ofrece "docenas" de nuevos niveles y múltiples mundos temáticos , además de nuevas plantas y nuevos zombies, junto con "todos los nuevos de la pantalla táctil power-ups que permiten a los jugadores a" romper la cuarta pared 'e interactuar directamente con los zombis, así como a través de las defensas de las plantas. "

Mundos confirmados hasta ahora incluyen el Antiguo Egipto, Pirate Seas y el Salvaje Oeste. PopCap también señala que comerciante Loco David también regresará, que ofrece "actualizaciones de plantas especiales y otras herramientas y armas." Los jugadores también serán capaces de obtener alimentos de origen vegetal que las plantas "sobrealimenta".

"Estamos seguros de que los jugadores verán el amor y la atención que hemos puesto en este juego," senior productor Allen Murray. "Hemos creado nuevas formas silvestres de experimentar las plantas y zombies que conoces y amas, así como el embalaje del juego con toneladas de contenido completamente nuevo, y todavía estamos trabajando duro para dar con cosas aún más fresco que mantendrá Plantas vs Zombies 2 nuevas y en evolución en los meses y años siguientes lanzamiento ".

A Plants vs. Zombies secuela fue anunciada el año pasado, y PopCap ha confirmado su título en mayo. La semana pasada, PopCap bromeó un Plants vs Zombies cruce con Mass Effect y Dead Space, aunque es actualmente desconocido si eso va a atar en Plants vs Zombies 2.

Espere más información acerca de Plants vs Zombies 2: Ya es hora de venir desde E3 la próxima semana, junto con las impresiones del juego de IGN. EA celebrará su conferencia de prensa E3 2013 el lunes, 10 de junio a las 13:00 del Pacífico, por lo que esperan otros grandes anuncios que vienen a continuación.
´

Mientras esperas, puedes ver todas las Plants vs Zombies 2 capturas de pantalla y arte publicados hasta el momento en nuestra galería de imágenes.

Fuente

http://www.ign.com/articles/2013/06/03/plants-vs-zombies-2-its-about-time-release-date-first-details
Plants vs. Zombies 2: Ya es hora de Fecha!!!! Info
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6642 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Plants vs. Zombies 2: Ya es hora de Fecha!!!! Info
Gracias Hermano pero cuando sale ????
Estoy esperando con ancias que salga para pc.  
Cita Lennon_osv: Mostrar
jajaja no leiste nada ahy esta

Plants vs Zombies 2: Ya es hora llegará a iPhone, iPad y iPod Touch en todo el mundo el 18 de julio.
que juego mas horrible
gracias por la info

me mataste de risa con esto  
jajajaja excelente aporte
y en HD esperándolo para jugarlo en mi 360...
Ahí véale, apuntele bien
Na es lo mismo pero en chibi
graciasss por la infoooooooo
+ 5  me alegraste el dia --..buen juego lo esperamos con ansia  
.............. pc? .......................
ya lo quiero jugarrrr
gracias buen dato
genial, esperando con ansias que salga para pc, buena info!  
los dibujos de la primera son mas bonitas  gracias por la info  
Gracias amigo!  buen dato   saludos
@wildvpf92 @lukasseren @bladi3d @fochis @xperia92 @rayosx @salaguin @kingclon @lestat08 @morfinsito @Pelotas @darkfelo @Zetabalkin @deijoe @Informer @mecagoymeo  Gracias por pasar amigos esperaremos info de cuando para las demas plataformas y claro que lo subiremos por aca saludos!!!!
excelente juegazo!! super adictivo lo esperamos con ansia, para cualquier consola o pc
gracias por la informacion, lo estare esperando con ancias XD
me encanto lo de la fuente bro muchas gracias  
Para mi si va a salir para pc! No me cabe duda, si es en donde mas juegan las personas, en la pc...
Espero que esas imagenes solo sean ilustrativas porque si asi es el juego seria un asco , me gustaba mas la interfaz anterior , ojala que RA escuche mis plegarias  
este juego esta full para pc o todavia no???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!