Conviertir fotos en dibujos a lápiz.[MEGA]

Conviertir fotos en dibujos a lápiz.[MEGA]

Bienvenidos a mi post -Un saludo.
Aqui tenemos otro plugin para photoshop con el que podemos hacer de nuestras fotos un dibujo a lapiz.El programa tambien puede usarse sin tener photoshop instalado.

AKVIS Sketch es un programa para convertir fotografías en dibujos a lápiz o acuarela.

Ahora no necesita utilizar un lápiz para sentirse un artista.
Lo único que Ud necesita para crear su obra de arte es de su buen gusto AKVIS Sketch.

AKVIS Sketch: Conviertir fotos en dibujos a lápiz

Nuestro eficiente método le permite crear dibujos en color y blanco y negro dado que imita la técnica del lápiz de grafito y de color y la de carbonilla y acuarela.

Le permite crear efectos especiales (en la pestaña Fondo) - una mezcla del dibujo y la imagen original; poner acento en ciertas partes de la imagen y borrar el fondo de manera que parece moviendo o en el torbellino.

En contraste con los filtros estándar que obtienen un bosquejo aproximado, AKVIS Sketch proporciona un resultado muy similar al realizado por la mano del artista.
Conseguir un resultado similar con las herramientas estándar requiere tener experiencia en la edición de imágenes, la utilización de capas, máscaras, pinceles y aplicación de filtros diversos.

AKVIS Sketch tiene una interfaz simple. Al principio puede procesar la imagen con los ajustes por defecto y después retocar la imagen agregando color o intentar diversas técnicas ? carbonilla o acuarela. Ud puede hacer el sombreado más intenso o más suave cambiando la inclinación de las líneas.

Los usuarios particulares estarán encantados con el buen resultado obtenido en la conversión de la foto a dibujo. AKVIS Sketch puede traer mucha diversión: un retrato a lápiz puede ser un buen presente para sus parientes y amigos, una acuarela obtenida de la última escapada a la naturaleza puede decorar su habitación.

El programa puede ser útil a diseñadores que necesiten modificar rápidamente sus imágenes a un estilo idéntico para un sitio web o un folleto de publicidad.

AKVIS Sketch mantiene el procesamiento por lotes, lo que permite aplicar los mismos ajustes a una carpeta de fotos automaticamente. El procesamiento por lotes útil cuando se trata de una gran cantidad de fotos tomadas en las mismas condiciones con idéntica configuración de la cámara. Le ahorra tiempo y esfuerzo. De esta manera puede crear dibujos animados a partir de sus videos!

En general es una herramienta maravillosa para aquellos que siempre han querido dibujar pero no sabían como.

AKVIS Sketch está disponible en dos versiones: como programa independiente (solo) y como un plug-in para editor de fotos.

La version plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro y otros. 

Archivo rar de 25 mb. alojado en MEGA.
Intrucciones de como aplicar el parche para que quede full,dentro del rar.

Espero os sirva y lo aprovechen.
Gracias por visitar mi post,y si quieren mas filtros AKVIS pasate por mis demas aportes.

identi/filomatick

Conviertir fotos en dibujos a lápiz.[MEGA]
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6611 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Conviertir fotos en dibujos a lápiz.[MEGA]
Se ve muy bueno el programa
pero me podrias pasar el link
porque el jdownloader no me deja descargar el archivo
Necesita photoshop para funcionar?
@Diabolico Gracias por tu invitacion,pero no,estoy agusto aqui.
@wildvpf92 Esta en mega,amigo.
@viiruzz mira tu correo
@msu4 En la segunda linea del post esta la respuesta.
ya staa gracias
esta muy bueno el programa gracias
@kagami Gracias por pasar y los puntos.
@Gustavo136 multilenguaje,incluido el ruso y el espa?
men mandame el link por MP  
sera ke me podes enviar el link x MP? o subes el link a otro servidor pero ke no sea para jowdolander...? no me gusta ese programa...es mui lento y pesado! te debo 10 puntos!
okei gracias! se te agracede x el aporte! xD +5 no tnggo mas para regalarte!
@EdgarLove Gracias a ti, 5puntos buenos son,ya me dejaras mas adelante en otros post que haga.
@Biowizard de nada amigo.
Hola, amigo. Me interesa este programa, pero ni el JD ni el pony me agregan los links. ?
Amigo, no puedo agregar links ni con el JD ni con Mipony. ?
Mil gracias, amigo! Ya lo baj?
@marcos38 de nada hombre,cuando se piden las cosas con educaci?
buena noche Filomatick, seria mucha molestia si me env?
@mecagoymeo Gracias a ti por pasar por mi post  
Oye este esta bueno, me lo llevo, +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!