Resident Evil Code:Veronica para dreamcast [MEGA]

Resident Evil Code:Veronica para dreamcast

Buenas gente de Identi, en esta ocasión les dejo uno de mis juegos de survival horror favoritos Resident Evil Code:Veronica para dreamcast en español emulado en null dc para pc, las imágenes de los discos están en español y son selfboot espero lo disfruten, empecemos.

Resident Evil Code: Veronica

Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (??????? ??????? Baiohaz?do K?do: Beronika?), es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube. 
Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield , Steve Burnside (En una parte del juego) y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores. 
El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker. 

REQUISITOS MÍNIMOS 

Procesador: Pentium 4 a 2.6 GHZ 

Disco duro: 2GB 

Trajeta gráfica: de 128 mb 

REQUISITOS DEL EMULADOR 

Visual C++ 2010 Runtimes 

DirectX 9c Runtimes 

DESCARGA AQUÍ 

Visual C++ : http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84 

Directx runtimes: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2DA43D38-DB71-4C1B-BC6A-9B6652CD92A3&displaylang=en

Emulador null dc configurado: https://mega.co.nz/#!84B2zYjC!EJ1FJFKS8KyMJ4muXWhJ9AFilR8KI9yY7Ub-GxtNHhc 

IMPORTANTE!!!!!!!!!!

Antes de que empiecen a jugar hay un paso que tienen que efectuar para que puedan terminar el juego, ya que hay un bug en el emulador que no te permite continuar, en el emulador incluí el nulldc cheater que es necesario para terminar este juego, les dejo un video explicativo para que lo hagan, recuerden, si lo juegan sin hacer este paso no podrán terminar el juego. 

Aqui esta el video

Enlaces De Descarga
[/size]

Rolgudiel

GRACIAS POR PASAR
Resident Evil Code:Veronica para dreamcast [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10879 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil Code:Veronica para dreamcast [MEGA]
buen post amigo  
muchas gracias! tengo el juego pero no sab?
Yo tengo este juego para play 2 y no la puedo pasar   siempre llego con pocas balas.
@gabriel199 El truco es economizar munici?
@Rolgudiel Eso voy hacer ya que me falta muy poco para terminarlo me quede en la parte donde escapan despues de la pelea con esa mina que tira fuego
@gabriel199 Ya estas a punto de terminarlo solo espero que hayas guardado algunas granadas, hierbas y municion de magnum para el final. suerte amigo.
@Fonzo Para servirte amigo.  
tambien no es necesario matar a todos los zombis, puedes esquivar para ahorarte municiones.... yo la termine en su extreno cuando salio tenia una consola de esa  
si pudieras subir la segunda entrega de este juego ''resident evil survivor 2 code veronica'' serias el amo pa mi  
Muy bueno el post, ya me lo descargu?
ya lo descarge, epero tengo un problema stan en carpetas y bueno como sigo no se como instalarlos podrian ayudarme?
@alemorey88 Se juega con emulador, pasa a ver un tutorial para configurarlo, baja el emulador que est?
Hola, tengo un problema cuando voy a ejecutar el CD, me sale que debo configurar la hora y fecha, pero no se puede mover nada de ahi, sabes a que se deba?? gracias
@Micha3l.M Solo tenes que configurar los controles del emulador primero, no importa la hora y fecha. te recomiendo buscar un tutorial de configuracion en google salu2.
Hola @Rolgudielpodrias subir el emulador y el nulldc cheater en otro servidor? tengo problemas para bajar d mega no puedo descargar ni directamente ni con gestor de descargas por favor
@lizzy087 Acabo de revisar los archivos y est?
Hola @Rolgudiel ya creo que tengo una semana intentando bajarlo y n puedo! No se ha caido el enlace m sale error temporal y vuelve a intentar y nada. Y n solo con ese archivo de nulldc cheater incluso con otras cosas que han subido a mega da ese error por eso t pedia que por favor lo subieras a otro servidor
@lizzy087 Bueno el archivo lo comprob?
Graaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss @Rolgudiel t adoro!!! mil gracias ya pude descargarlo thank you very much!
@lizzy087 Espero te sirva, si ten?
Hola. Al tratar de cargar las ISO me sale ''Select image failed to load'' Alguna soluci?
@Rolgudiel El Daemon tools lite
funcionara en netbook a 1.6 ghz intel atom?  
@Tenkaichi Yo lo probe justo con un atom a 1.6 ghz y me lagueaba un poco, si usas la tarjetas graficas integrada es muy probable que te de bajos framerates, te recomiendo jugarlo en una pc con una grafica decente y no tendras problemas.
@Rolgudiel gracias lo checare saludos  
cuando los juegos los hac?
grabe el juego en un iso y so ve mal la tantalla queda a la mitad de la tv ayuda

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!