Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil [Novelas] [Español] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La escritora Stephani Danelle Perry (S. D. Perry) ha creado varios libros que tienen bastantes diferencias con los juegos, desde errores de fechas en documentos hasta la inclusión de capítulos que nunca han existido, o que la salida de posteriores capítulos de la serie chocan con los libros ya escritos. No obstante, resultan bien ambientados e interesantes:

Formato: PDF

Peso: entre 800KB y 1MB

Servidor: Mega

Resident Evil 0: Hora Cero: 24 horas antes del incidente de la Mansión Spencer, el equipo Bravo de los STARS de Raccoon City investiga unos asesinatos en las Montañas Arklay. 

Resident Evil 1: La conspiración Umbrella: Raccoon City es una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean.

Resident Evil 2: La Ensenada Calibán: Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas.

Resident Evil 3: La ciudad de los muertos : Cae la noche y Leon Scott Kennedy, un policía novato y lleno de energía dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Raccoon City, encuentra la ciudad extrañamente desierta.

Resident Evil 4: Inframundo: Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas.

Resident Evil 5: Némesis: Después de sobrevivir al incidente de la Mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevivir de nuevo.

Resident Evil 6: Código Verónica: La búsqueda desesperada por encontrar a su hermana desaparecida, lleva a Chris Redfield a enfrentarse de nuevo a las devoradoras armas biológicas de la corporación Umbrella.

Resident Evil [Novelas] [Español] [Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1283 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Resident Evil [Novelas] [Español] [Mega]
Entre en este post para ver si habian de casualidad libros nuevos pero al parecer no ya tengo todos estos y los he leido varias veces gracias de todas maneras
amigo esas son todas las que hay??
gracias gracias gracias !!!!
@smart007 si son todas las novelas.
Cita M3ph1zt0: Mostrar
gracias por el aporte XD
Gracias por el aporte
excelente aporte +10  
Los estaba buscando hace mucho !
Mil gracias, me los llevo todos.
Solo te puedo dar +5 por que por hoy ya no tengo m?
@inosan1711 @JUANRESTRE gracias por comentar y por los puntos  
atte: M3ph1zt0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!