Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pablo escobar el patron del mal dvd3 17 capitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Fue la serie más vista del año 2012.

VEAN EL POST DE EL DVD 1  PARA QUE VEAN COMO GRABARLO Y PARA QUE DESCARGUEN LOS PROGRAMAS PARA HACERLO

AKI EL LINK DEL PRIMER POST

http://www.identi.li/index.php?topic=199672

Y AKI EL LINK DE EL DVD 2 CON 18 CAPÍTULOS
https://mega.co.nz/#!aJd2VSba!DLb4-6fx4PQ2hJxRoE8L71Rp-VHxeREdQtdSadzSsVA

y aki el dvd3 con 17 capitulos mañana publico el dvd 4

https://mega.co.nz/#!KRED0aqb!5-0u6QGX4fbMeuNfTstMN96ByZOfYnXMEzSr26FOL3A

pablo escobar el patron del mal dvd3 17 capitulos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios pablo escobar el patron del mal dvd3 17 capitulos
que resolucion tienen man?
Cita mardik9: Mostrar
la vdd no se q resolucion sean pero la vdd tienen excelente calidad
gracias, pero no se porque cuesta tanto entrar a descargar y a una velocidad  para la risa super lenta mega
irreconocible. ojala busques otro servidor para el siguiente dvd.
Cita biggordo: Mostrar
e querido hacerlo por otro servidor pero este mega es uno de los que se acepta aki por identi y los otros no aceptan archivos de mas de 200 mb imaginate este que es de 4 gb
y no has probado con 4 shared
Buen aporte  
he esperado con paciencia pero no hay caso la descarga se demora una eternidad tejo hasta aqui la descarga
hasta que cambies de servidor gracias.
ya tenes el dvd 4 ?
Hombre, pues yo la estoy bajando justo ahora. Y como dicen los que saben, la paciencia es buena compa?
Ni en pelea de perro he escuchado de este t?
segiran por mega hermano
que mas
Cita Imargam: Mostrar
si amigo los estoy subiendo paciencia
Cita el_hugo76: Mostrar
Hermano cuando descargo esta me dice error al desencriptar, a q se debera eso????    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!