ElMochis
"“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”"

Antonio Aguilar - 99 Cds En Un Link (Discografia)

Antonio Aguilar - 99 Cds En Un Link (Discografia Completa).rar (3.44 GB)

La Discografía Original no se conoce como tal, ya que muchas canciones por incivativa de la casa disquera con la que firmó Antonio Aguilar se incluyeron en recopilaciones hechas en años más recientes y hasta la fecha no se ha relanzado la discografía como tal ni tampoco ha aportado la lista relacionada.

Estos son algunos de los discos:

Tres Días (2006)
Vivo en México (2006)
Las cartas de Antonio Aguilar (2005)
Rancheras con Mariachi (2005)
Joyas (2005)
La crema de la crema (2005)
El único (2004)
Vamos al palenque (2001)
Más caballos (2001)
Peregrina (2001)
Canciones de vacile (2001)
Éxitos norteños (2001)
Frente a frente (2001)
Corridos (2001)
Colección de Oro de Antonio Aguilar (2000)
20 Súper Éxitos (2000)
15 Éxitos con tambora (2000)
15 Éxitos con banda (1995)
Éxitos con mariachi (1995)
Toda mi vida (1994)
Con alma norteña (1994)
15 Corridos /Caballos (1990)
Con banda (1986)

Antonio Aguilar - 99 Cds En Un Link (Discografia)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 26930 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Antonio Aguilar - 99 Cds En Un Link (Discografia)
Hola... me gusta mucho la música Mexicana... asi que se descarga.... y no tendra por ahi entre sus cosas una discografia de Vicente Fernandez????? se agradeceria muchisssimo... van puntitos.....
hoy ando seco luego pnto para mi papa
@acarri la tengo pero esta en depositfiles 84 Discos en 1 Link pero komo ya dije es DepositFiles si la kieres te la paso en ese server ya ke no la han subido a otro los plebes... estoy esperando a ke la suban a Mega...
Cita ElMochis: Mostrar
dale acepto.....no importa si es lento.... dale igual... te lo agradezco mucho..... muchas gracias por favor concedido..... y si yo la subo a mega te molestaria????? te doy todos los creditos como corresponde.... jajajaja.... te dejo mi correo [email protected]
Gracias hace tiempo lo buscaba!!
Gracias amigo!!  
@acarri Ya la envie al korreo ke me diste...
Muchísimas gracias x tremendo aporte che!!!!  
amigo tendrás películas de este artista?
mis viejos te lo agradecerán  
No manejo peliculas amigo te kedo mal...
No me habia dado cuenta de esto, estoy seguro que a mis papas les gustara, Exelente   te dare +10 Sige asi.
Cita ElMochis: Mostrar

Me puedes pasar el link a mi tambien por favor, te lo agradeceria, anduve buscando esta discografia para regalarsela a mi papastro el dia del padre y no la encontre, si se puede te lo agradecieria mucho, gracias. [email protected]
gracias por el aporte  
Excelente aporte amigo muchas gracias te debo +10  
Estoy descargando tan grandiosa colección, gracias por este gran aporte, te aseguro que cuando me pregunten mis hermanos que de donde saque todos estos cd's les voy a decir:"ElMochis" me los paso. gracias amigo.
oye amigo elmochis sabes algo de el por que esta danado tu archivo ya descarge esta discografia pero me dise ya que descage los mas de 3 gb me dise que no se encontraron archibos o el archiboi esta danado podrias rebisar tu archibo o yudarme con esto
Descargado sin problemas, ya me tome los primeros tragos con mis viejos escuchando esta excelente musica  
oyes amigo carlosece si te funciono el archivo? ya que yo lo descarge pero tengo problemas para extraerlo con el winrar me dise que el archivo tiene un formato desconosido o esta danado que me recomiendas aser? amogo carlosece
elimine y descargare de nuevo espero y me funcione enberdad me gustaria tener todos esos discos
@hmanuel @hmanuel  al final del archivo escriban .rar y para extraer pueden marcar la opcion que dice concervar archivos dañados o algo asi... por ai rolan unos tutos... suerte  
gracias para mi viejo  
ya pude descargar todos los discos muchisimas grasias exelente aporte el tuyo anigo en hoora buena grasias no tengo como pagarte tan exelente fabor saludos
perdon a mi me carga solo hasta el 53 % y nada mas
@elmochis Gracia Por La Music  
a mi igual solo s ebaja mas del la mitad y se para la descarga podrias prtirlo
gracias
usen un gestor de descargas para ke no tengan problemas... no puedo resubirlo... lo siento....
gracias   :up  a la primera y sin problemas  
Gracias compadre!
MUY BUENO Y MUCHAS GRACIAS AMIGO UN SALUDO
hey compa!! gracias por el aporte muy bueno
yo tengo 3 paquetes de discos de coleccion pero aca hay muchas canciones que no tengo,el jefe se va a poner contento porque le gusta pistiar escuchando estas rolas gracias mil amigo
Excelente aporte, muchisimas gracias, justo la que estaba buscando.  
Me decía que no tenia formato :/, y descargue el 100 bien, pero igual gracias
muchas gracias compa
Eaaaa!!!! El charro Zacatecan, gracias por compartir y como diria Toño Aguilar ¡¡¡¡¡¡ Viva Zacatecas!!!!!!
Excelente aporte...... GRACIAS!!
De nada que bvue bien que sigan On-Line
Dejen Puntos no  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!