jotaceh2_
"telegram: @jotaceh2"

100 Bullets (Colección Completa) [MEGA]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Saludos gente de identi, ésta vez, les traigo una serie que ha dado mucho que hablar en lo que a comics se refiere, hablo de 100 Bullets, escrita por el excelente Brian Azarello. Está la colección completa de 100 tomos, disfruten su lectura!

Nombre: 100 Bullets
Tamaño: 910 Mb
Servidor: MEGA

Serie negra e intriga. 100 Bullets, nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas irrastreables, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos, que les ha destrozado la vida. Así, en cada historia vemos como los diferentes protagonistas tienen la posibilidad de vengarse con total impunidad y la decisión sobre cometer el crimen o no queda enteramente en su manos. 

Además de las diferentes historias que se suceden, la serie va arrojando pistas sobre la pregunta que inevitablemente pronto nos haremos: ¿quien es el hombre que entrega el maletín con las 100 balas y cuales son sus motivaciones? 
Una respuesta sobre la que el guionista va dando pistas poco a poco, especialmente cuando por la serie comienzan a reaparecer algunos de los receptores de las 100 balas? 

Para aquellos que no tengan Jownloader o mipony, les dejo el enlace:

100 Bullets (Colección Completa) [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3086 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 100 Bullets (Colección Completa) [MEGA]
@MadDaM89 gracias por los puntos bro, que bueno que te gustara el aporte, yo estoy recien empezando a leer este comic, me lo han recomendado mucho! Saludos!
Se ve interesante el comic, en estos d?
muchas gracias en la noche te dejo puntos c: toy que termino de descargar tu aporte de batman   @jotaceh2_
@Pnksoul06 vale bro, esta es una buena serie, y ojal?
Genial aporte, gracias por compartir

Se ven muy interesantes... gracias  
@Man1957 de nada bro, que disfrutes los comics
@menteinfec a mi tambi?
@INTRUDER de nada bro, si tiene tiempo, lee todos los tomos que puedas, a mi me atrap?
Lo encontre muy tarde pero igual muchas gracias !! Te sigo.-
Que lastima link caido
@modo0011   hey bro antes podrias revisar bien el enlace para asegurar que el link est?
muchas gracias por subir el material.  
@chicoma de nada bro   que lo disfrutes!  
Esta en ingles?
@hugoliconv no amigo, estan en espa?
@jotaceh2_ Muchas gracias por el aporte!!
@hugoliconv jejeje de nada bro, que bueno que te haya gustado! saludos  
muchas gracias por mantenerlo online,siempre lo quice leer,y ahora voy a poder darme el gusto,saludos!
@Icee de nada bro! se agradece el cometario, espero que lo disfrutes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!