Hunted The Demons Forge [Español]

Hunted The Demons Forge [Español

Funcionando sobre el Unreal Engine 3, Hunted: The Demon?s Forge? es una aproximacion diferente al genero de fantasia clasica con la intensidad y la accion de un shooter actual. Controlando a E?lara, una experta en armas a distancia, o a Caddoc, un maestro espadachin, tu y tu companero debereis descender a un mundo oscuro y siniestro para vivir una experiencia cooperativa inolvidable. A medida que profundizais en el mundo de Kala Moor, utilizareis una serie de armas mortiferas, poderosos hechizos y tacticas de cobertura para combatir a interminables oleadas de feroces enemigos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Una Fantasia Oscura Irreal: Gracias al Unreal Engine 3, el tenebroso mundo de Hunted cobra vida en forma de juego de fantasia en tercera persona con la intensidad y la accion de un shooter actual. Hunted tiene unos increibles graficos con asombrosas vistas y unos tenebrosos mundos subterraneos.

Co-op a Distancia: Combina los ataques a distancia de E?lara con la habilidad de Caddoc en cuerpo a cuerpo para realizar unos dantescos y mortiferos movimientos en co-op, realizar ataques especiales y curaros el uno al otro desde cualquier lugar del campo de batalla. Las distintas habilidades de combate de los personajes permiten una estrategia totalmente diferente de una partida a otra.

Desciende a las Mazmorras Mas Profundas: Trabaja con tu companero para descubrir caminos ocultos y resolver los retorcidos puzles que bloquearan tu camino. Explora las amenazadoras mazmorras, las ruinas cubiertas de maleza y los aterrorizados poblados para descubrir tesoros y poderosas mejoras.

Plataforma: PC
Idioma Espanol
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamano: 9.45 GB
Fecha: 01-06-2013
Release: PROPHET

Processor: 2.0 GHz dual core or better
Memory: 2 GB system RAM
Hard Disk Space: 12 GB
Video Card: 512 MB video RAM or better (GeForce 9800 GTX or better/Radeon HD 4330 or better)
Sound: Windows compatible sound card

RECOMENDADOS

Processor: Intel Quad Core i5 or equivalent
Memory: 3 GB system RAM
Hard Disk Space: 12 GB
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5830
Sound: Windows compatible sound card

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Hunted The Demons Forge [Español]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1700 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hunted The Demons Forge [Español]
Yo lo tenia,pero se lo llevo mi primo cuando vino a espa?
es posible partirlo en 2 DVD5?

confirmamelo para descargarlo

Gracias por el juego
Te jodo... desde el 4 en adelante me dan todos caidos los links, puede ser? A alguien mas le ha pasado esto??
@tekzucaFND amigo todos estan online
Debe ser mi conexion que colapsa! Gracias por preocuparte y chekar!!!!
Gracias, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!