Game of Thrones S03E09 480p-720p-1080i x264 Latino

Sinopsis

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos. Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en ''El señor de los anillos''), Lena Headey (''Terminator: Las crónicas de Sarah Connor''), Peter Dinklage (''Un funeral de muerte''), Mark Addy (''Full Monty'') o Aidan Gillen (''The Wire''), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales.Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff (''Cometas en el cielo'', ''Troya'') y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.

480p

720p

1080i

480P
MEGA

PUTLOCKER

BILLIONUPLADS

SOCKSHARE

720P
MEGA

PUTLOCKER

BILLIONUPLADS

SOCKSHARE

1080i
MEGA

SOCKSHARE

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

betarte00/crombet100

La calidad es excelente fue capturada por mi asi que son unicos en la web solo los encuentras en torrent posteados por mi claro ademas de que la version 1080i es exclusiva tambien. Los demas capitulos se iran agregando, segun salgan.

Para los que pidieron solo el audio latino:

Game of Thrones S03E09 480p-720p-1080i x264 Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3391 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Game of Thrones S03E09 480p-720p-1080i x264 Latino
Mega estara listo en unas horas que me tengo que ir para el trabajo, espero lo disfruten
Gracias excelente aporte?
@betarte00 amigo.... Al fin puedo dejar puntos... Mis primeros 10 para ti. Gracias por tu aporte. Sigue as?
Gracias, me levo solo el audio.
megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Excelente aporte, gracias y descargando.
Cita morrocot: Mostrar
Dame chance que estoy en el trabajo
por que no me dejara descomprimir me sale herror en archivo 3 y clave incorrecta, en la de 1080i; igual graciasss!!!
Cita mopri: Mostrar
Probablemente Estes poniendo la contrasena mal
Me sale error en el archivo 3, y estoy poniendo bien la contrase?
Cita josekesqui: Mostrar
Proxima semana fin de temporada, preparense que viene True Blood y Newsroom, por supuesto en latino y en exclusiva para IDENTI.LI
con el JDownloader baje
espero los de mega y te cuento
me sigue saliendo el error y ya prob?
Cita josekesqui: Mostrar
Muchas gracias como siempre un capo!
Cita morrocot: Mostrar
De verdad lo siento he tenido problemas con mega, espero en unas dos horas estar listo
Completado, disculpen las molestias y demoras
se agradece el aportazo
reviso y te doy +10
a mi tambien me da error en la parte 3, la 1 ves lo descarge de putloker y despues de mega y me sigue apareciendo el mismo error , ayuda x fa grax(version 1080)
A ver sres, que version de winrar tienen, dos la conrase?
a mi me da ese mismo error no se a que se devera baje la misma version de winrar que una ves tu diste gracias x el aportazo de todos modos (baje mega y putlocker y me tira los mimoss errores)
Ya no me tiro error en la parte 3, lo que hice fue actualizar mi WinRar, hasta la version 4.20 y meter la contrase?
gracias como siempre por el aporte  
Cuando pensas subir la 10!!!??????????????????????????????????????
Para cuando subes el 10, ya quiero ver el final xd
para cuando la 9?
pone la 8 porfavor!
como siempre tus aportes son un lujo. un abrazo amigo. lo mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!