lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La palabra anime (???[sup]?[/sup]) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados(cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (??????? anim?shon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.[sup]1[/sup]Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficostales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventura,ciencia ficcióncuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.[sup]2[/sup][/color]
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[sup][cita requerida][/sup] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.[/color]
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto
anime
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1294 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios anime
muchas gracias @lazar me hiciste recordar cuando chico
Grosoooo, de lo mejor de mi infancia, muchas gracias por compartilo, ojala tuviera puntos para darte.
exelente amigo la buscaba
se agradece a fav y a penas tenga puntos te los dejo
no sabes cuanto te agradezco este anime se me cayo el carnet apenas lo vi xD saludos
@Light_JD jaja que lo disfrutes  
El furioso esta de regreso,  jajajaja Felicidades bro buen anime este
gracias, siempre he tenido ganas de verla y me ha sido dificil de conseguir.

buen aporte ,,,,, tengo problemas al descargar con la parte 8 ,,, me darias el link
Solo me aparece un link de 300mb,  ?
xq sera q el programa MIPONY no me agarra los links? alguien sabe?
Cita waz2099: Mostrar
@waz2099 @nero_77 @davenger esta completa intenten mas tarde
AMIGO LOS OTROS DOS POST DE MAZINGER Y LOS OVAS ESTAN YA COMPLETOS, PERO EN ESTE SOLO APRECE UN LINK, VOY APROBARLO MAS TARDE...GRACIAS AMIGO!!!
@davenger noooooooo, si esta completa prueba nuevamente
@lazar YA ESTA  AMIGO...ESTAN OKNO SE KE MIERD...PASABA PERO AHORA YA TENGO LOS ENLACES
Y PARA COMPROBARLO AKI ESTA LA CAPTURA!!!

GRACIAS HERMANO!!
@davenger jajaja que la disfrutes  
GRACIAS AMIGO POR CIERTO EL PASS ES:   La misma de siempre...ESA ES O ES OTRA?????
@davenger jajajaj no tiene passs, eso lo pongo porque hace rato me copiaron los links y las postearon en otras web, jajaj pero no tiene passs  
Cita lazar: Mostrar
JAJA ME LO IMAGINABA YA ESTOY DESCARGANDO ...CREO KE NE DOS HORITAS DESCARGO ESTAS 8 GIGAS, ES KE SOLO TENGO 4MB DE ROBAFONICA DE ESPA?
hola, se escucha en japones y espa?
@matt025 usa estos reproductores kmplayer o bsplayer ahi escoges el idioma, porque no se que reproductor tengas y talvez te pone los dos audios a la vez.
Gracias por la serie la estaba buscando como loco!! esta en proceso de descarga ave que tal ^^ !!  
gracias baje el  bsplayer y ya lo puedo ajustar, gracias  
@rayco9 que bueno que ya la tengas y espero que la disfrutes verla nuevamente o empezar a verla para seguir la secuencia de mazinger   @matt025 vaya que bueno que elijas uno de esos reproductores ya que son muy buenos para escoger el audio de cualquier video(si es dual otrial audio por supuesto) , ademas el bsplayer te da la opcion de buscar sub por si  acaso. yo recomiendo tambien el kmplayer tambien p?
gracias de nuevo y saludos.  
P.D. existen mas, prodria llamar temporadas  de mazinger z?
@matt025 hay pero son secuelas como getter robot que es el compa?
@lazar tienes las ovas de mazinger z y gran mazinger ?
@rayco9 si las tengo la de mazinger z contra el general oscuro, mazinger z contra devilman , Gran mazinger  contra getter robot 1 y 2. por falta de tiempo no las he puesto pero estan en full calidad, espero que en estos dias me quede tiempo y haga el post ya tengo la de devilman subida   no se cuando la postee asi que esperala
Soy fan de mazinguer-z desde crio.Magnifico post.+10.
@lazar Gracias amigo las espero pero no tengas prisa cuando puedas subes ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!