Y Donde Esta el Fantasma 2013 DVDRip Español

Y Donde Esta el FantasmaEspañol 

Marlon Wayans, el genial cómico creador de ?Una película de miedo? (Scarymovie) e ¿Y dónde están las rubias? (White chicks); vuelve con otra desopilante parodia, esta vez satirizando el fenómeno de las películas de ?material encontrado?.La pelicula A Haunted House comienza cuando un hiperactivo hombre-niño: Malcom (Marlon Wayans) da el paso de dejar que su novia Keisha (EssenceAtkins) se mude con él, rápidamente siente que ya no está solo.Grabando en video una serie de eventos paranormales, Malcom se sorprende al descubrir que el amor de su vida acarrea más bagaje de su pasado romántico del esperado: ella está demónicamente poseída por un espíritu maligno.Malcom pide ayuda a un cura ex- convicto, el Padre Williams, para exorcizar el demonio que habita en su novia antes de que arruine la relación y su vida sexual. Marlon Wayans y Cedricthe Entertainer dan desenfrenadas performances en una supernatural y pícara comedia 

* Titulo Original: A Haunted House
 * Titulo Hispano: Y Donde Esta el Fantasma
 * Idioma: Español Latino
 * País: USA
 * Año: 2013
 * Género: Comedia. Terror. Sobrenatural
 * DVDRip  AVI
 * 700 MB
 *  Español Latino
 *  Comedia. Terror. Sobrenatural
 *  1:26  min

Enlaces De Descarga

Gamer

Y Donde Esta el Fantasma 2013 DVDRip Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3160 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Y Donde Esta el Fantasma 2013 DVDRip Español
buena pelicula te dejo tus 10 por tus esfuerzo hermano la bajare para tenerla en todas la calidades
Gracias amigo por comentar !!
gracias men se ve buena +10
Gracias amigo por comentar y por los puntos  @controlnu
muy bunos acotres pero la peli es feaa no hay como Scary move
Si pones en otro server que no sea Mega xD te doy tus 10 xD
no la pongo en otro por q no se por que me botan los links super rapido @Yoncito
jeje weno de todos modos gracias, yo tengo 10MB de speedy pero sin embargo descargo ah 250kbps de mega, solo tengo problemas con ese server
voy a probar con Mediafire @Yoncito
@payaso406 gracias amigo por subir esta peli   a descargar si pudieras subir una peli comica que se llama El Billete De Loteria te lo agradeceria muchusimo +10 pero ma?
esperando los puntos cro que la tengo voy a buscarla en mis discos duros  @josealdo
@payaso406 ya encontre la peli que queria te dejo tus 10
juju Gracias amigo eres buena onda @josealdo
Cita payaso406: Mostrar
creo que pensaste que te habia enga?
la verdad se me avia olvidado compa Gracias pendiente que ya subo la pali MAMA  @josealdo
jajajaja esta pelada la pelicula pobre Keisha jajajaja
Gracias or tus aportes amigo, estoy descargando todas tus pel?
buen aporte  
@GAMARS Gracias por pasar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!