Reparar tarjeta SD dañada

Bueno les cuento lo que me paso ,un día cualquiera me doy cuenta que mi teléfono móvil un Xperia x8 mas específicamente, no detecta la tarjeta SD pero al ponerla en un adaptador de tarjetas y al conectarla al PC estaba todo normal, la SD estaba buena es algo que no le puede encontrar lógica intente formatearla pero el teléfono seguía sin detectarla ,se me ocurrió algo pero con muy poca esperanzas de arreglar la SD,lo que se me ocurrió fue poner la SD en una cámara digital de fotos y me metí en sus configuraciones y hay una opción que dice formatear ,bueno una vez hice eso saco la SD de la cámara y la pongo en el teléfono yyyy por fin el teléfono detectó la SD!!!!! 

Capturas:

No sé si Sirve en Todos los casos pero es algo que pueden intentar ,no pierden nada.

Reparar tarjeta SD dañada
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4641 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Reparar tarjeta SD dañada
Buen dato!!!!!

llega un momento en que los moviles se revelan y no reconocen las targetas
yo tengo una asi pero no me la lee ni la pc jaja aunque despues voy a probar si la leee la camara digital jaja pero no creo si me llega a funca vuelvo y dejo puntos jaja es de 2 gigas xD
Cita lowfire: Mostrar
dale ,ojal?
men funca ala perfecion  mil gracias salvaste mi  tarjeta de 32 gb  casi lloro  al ver que no la reconocia la pc ni el telefono   mil gracias men
Cita stratosjok: Mostrar
me alegro amigo que salvada eh? jejeeje y muy buena memoria tu tarjeta yo igual ubiera casi llorado jajaja
voy a probar.. tengo una microSD que no la reconoce la PC, ni el cel.. si funciona regreso y tre dejo los puntos que me quedan
bueno lo que  yo hago es limpiar la tarjeta sd de las celdas,  oh soplarle a donde le insertas la tarjeta y listo  pero cuando marca 0kb y no completa el formato en la pc  adios sd
Era cuestion de darle formato NTFS para que la reconozcan los moviles.
y @salaguin si marca 0kb solo es cuestion de darle formato a bajo nivel y listo....
Cita mar1lyn: Mostrar
no todos tienen grandes conocimientos al respecto jejeeje gracias por el dato
@mar1lyn  jajaja no es cierto a veces ni completa el formato, oh puede que la formatee pero al llegar a un punto de x ejemplo de un 2gb  metes  1 gb se pone lenta y dice error copiar un letrero rojo,  otra ves te pide formatear la sd ,nunca te ha pasado q ni las carpetas se pueden borrar como letras chinas q pesan 1 oh 2 gb si le pones en propiedades ,   por lo tanto a la basura creeme pura perdedera de tiempo, intentas de todo ,mejor comprar otra
@salaguin tienes razon solo es perdedera de tiempo   pero almenos en mi caso lo que dices de las carpetas pesadas las elimino normalmente con mi debian y no hay problema pero pues en windows no lo he intentado xD
Si pues el problema q tenias era de formato a veces por cambio de voltaje se descompagina y pierde su formato en todo caso hay programas para eso
X logica tendria q andar a la perfeccion .. xD  

Pregunta: Tengo un pendriver de 4GB lo lee la PC, reconoce el dispositivo, no esta quemado (sino no lo leeria) pero al kerer abrirlo m dice "darle formato" pero cuando le Doy Formato, MI PC No m deja...?? ahii viene el problema sabr?
We que solucion se le da a una memoria cuando la insertas en una camara y te sale que debe formatearla? tengo ese problema  
Muchas gracias por la informacion    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!