cris099
"Descanso...."

Jack el Cazagigantes|2013|BRRip 1080p|Dual Latino

Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda ? y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

TÍTULO ORIGINAL: Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer)
OTROS TÍTULOS: Jack el Caza Gigantes / Jack El Cazagigantes
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Bryan Singer
REPARTO: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ewen Bremner, Ian McShane, Christopher Fairbank, Bill Nighy, Warwick Davis, John Kassir, Simon Lowe, Mingus Johnston, Ralph Brown, Lee Boardman
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney (Fábula: Hans Christian Andersen)
MÚSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Cuentos. 3-D
Calidad: BluRay 1080p
Tamaño: 2.1GB
Formato: MKV
Audio: Dual - Ingles - Español latino
Resolucion: 1920x800p

DESCARGA PUTLOCKER

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jack el Cazagigantes|2013|BRRip 1080p|Dual Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4877 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Jack el Cazagigantes|2013|BRRip 1080p|Dual Latino
Simper con buenoas aportes mennn    
Muchasimas Gracias cris099
gracias por la peli a disfrutarla se a dicho  
Como siempre con tus aportazos gracias sigue asi  
gracias!!!... bajando...
gracias!!!... bajando...
Muy buen post amigo gracias , no sabes para cuando parker en latino ?
Gracias Cris me la llevo!   +10
Gracias por el aporte!!!! bajando!!! de casualidad sabras de algun converter para las peliculas que sea rapido??? el aparato que tengo no me reproduce el sonido del .mkv
Cita theoshi: Mostrar

No tomes a mal mi comentario, pero te sugiero que veas la forma de cambiar tu aparato porque el .mkv tiene buena calidad y casi todos los uploaders estan usando ese formato cuando extraen del bluray.
gracias men   +10
exelente cris como siempre gracias..
Para nada lo tomo a mal, gracias por tu consejo y tienes razon casi todos manejan ese formato, pero el aparato que tengo es un media player de seagate y no tengo idea de como cambiarlo claro a menos que me compre otro. asi que lamentablemente tengo la tediosa tarea de usar el freemake video converter y como me gustan las pelis en buena calidad se tarda bastante convirtiendo.
Cita theoshi: Mostrar
amigo tienes pack de codec instalado te recomiendo tener el reproductor VLC media player http://www.videolan.org/vlc/ espero que sea de ayuda
subelo por favor a MEGAAAA....!!!  me han bloqueado PUTLOCKER u.U
Lo estoy descargando!!! ojala se pueda pasar al disco duro donde guardo todas las pelis y el aparato me pueda reproducir en .mkv. Porque lo tengo conectado a la tv. Mil gracias por tu ayuda!!!
fuera de linea D:
todos caidos  
siguen caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!