Como La Vida Misma [720p HD] [Audio Dual]

? Titulo: Dan In Real Life 
? Titulo en Español: Como La Vida Misma / Dan En La Vida Real 
? País: Estados Unidos 
? Año: 2007 
? Duración: 1H 38 Min. 
? Tamaño: 741 MB 
? Formato: MKV 
? Compresion Archivo: RAR 
? Dimensiones: 1280 x 688 
? Idioma: Español Latino, Ingles Subtitulado 
? Calidad: 720p HD 
? Hosting: Zippyshare 
? Género: Comedia | Drama 
? Uploader: @Jesusoto21

Sinopsis: Todo empieza cuando Dan Burns (Steve Carell), viudo, padre y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan las lleva a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie (Juliette Binoche) en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch y que va a ser presentada a la familia. 

Como La Vida Misma [720p HD] [Audio Dual]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como La Vida Misma [720p HD] [Audio Dual]
Se ve buena la peli, a fvs, gracias por la subida  
Saludos  
oye amigo muchisimas gracias, es un muy buen aporte, soy nuevo en esto y la vcerdad no se muy bien como funciona esto, no se como se suben los archivos y como las convierto, tengo varias peliculas pero no se como convertirlas como a este video con el audio que yo escoja de los que trae la pelicula, me podrian ayudar
que buena peli
amigo el pass no me sirve, que podr?
@BETORAGE Intenta de nuevo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!