Plants vs. Zombies v4.9.2 apk y SD para android

¡Prepárate para hacer crecer tus plantas en el juego de estrategia de éxito de PopCap® Plantas contra Zombis! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas mata-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.

En Plantas contra Zombis, uno de los mejores juegos de acción de torres de defensa, te enfrentarás a zombis con habilidades especiales, así que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para definir una buena estrategia y poder contrarrestarlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas, porque son limitadas? Además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina.

INSTRUCCIONES:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/Android/obb? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)

4. Ejecuten el juego.

Links De descarga:

descargar el apk del juego: Plants vs. Zombies : Descarga Aquí

descargar el SD del juego: Plants vs. Zombies : Descarga Aquí

(No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)

Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Sony Xperia Z), Recuerda Comentar:D:cool:

Twitter: @GuilleHD

Plants vs. Zombies v4.9.2 apk y SD para android
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 67893 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Plants vs. Zombies v4.9.2 apk y SD para android
pero si los datos de ese juegos van en data no en obb
@RAMI555444 que buena compa   todo aporte a la comunidad se agradece  
Me lo llevo, gracias!
Mm yo tengo la version de solo el APK no requeria SD, que tiene de diferente?
amigo ... a pesar de  haber creado la carpeta que me dijiste no se ejecuta el juego ... me sigue pidiendo que descargue 160 mb de datos para arrancar el juego
@8806643 que buena y gracias por los puntos
@theknight7 es solo una actualizacion pero ninguna novedad
@eltotus que extra?
No me funciona, me paracio que necesitaba descargar 160 mb y solo descargo 50mb y se cierra al querer iniciar, alguna solucion?
Por favor rectifica el tutorial ya que no das bien las instrucciones o no logramos comprenderlas bien...

Te pregunto, los datos como se tienen que agregar y en donde, en la memoria SD o en la memoria del Celular? En que ruta especificamente, asi tal cual lo expontes "Sdcard/Android/obb" o Sdcard te refieres a la raiz de la memoria...se mas explicito para no tener esos errores que a todos nos esta dando de que se requieren bajar 160 Mb y solo se descargan de la red 52Mb. Gracias
para que los datos de la sd?
es el contenido del juego el apk es el intalador
@d_luu es el contenido del juego el apk es el intalador
No sirve, cuando ases los pasos, de todas formas te pide que descargues 160 mb, y cuando termina de descargarlos, no corre el juego, fue probado en una sony tablet s.
que puedo hacer????
@jaorpa1 intala el apk sin internet, luego cuando te pida descargar los datos los descargas
Cita GuilleHD: Mostrar
Ok Gracias probare de New.
Saludos
Excelente aporte amigo  
MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO
muchas gracis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!