Filmografía Christopher Nolan [720p] [MEGA]

Todas las películas de
CHRISTOPHER NOLAN

Christopher Nolan (30 de julio de 1970) es un director de cine, guionista y productor de nacionalidad inglesa, nominado en tres ocasiones al Oscar. En sus películas se tratan con frecuencia temas de la psicología, como la memoria en Memento o los sueños en Inception.
Se dice de este ambicioso director que «no tiene ninguna película mala» ya que desde sus inicios fue reconocido por su trabajo en su primer largometraje Following.
Para mi, el mejor de estos tiempos.

Following (1998)

SINOPSIS
La historia trata de un escritor que pasa por una mala etapa en lo que a creatividad se refiere, y decide, para inspirarse, comenzar a seguir a la gente por la calle. Se convierte así en un voyeur, pero pronto descubrirá que esto tiene sus riesgos.

INFORMACIÓN

Formato: MP4
Resolución: 1440 x 1080
Audio: INGLES
Subtítulos: ESPAÑOL LATINO 
Peso: 980 MB

Memento (2000)

SINOPSIS
Memento es la historia de Leonard, quien sufrió un trauma cerebral que le causó amnesia anterógrada. Leonard es incapaz de almacenar nuevos recuerdos, sin embargo, posee memoria sensorial y recuerda cómo realizar las acciones cotidianas. Para "recordar" los sucesos de su vida crea un sistema usando fotos instantáneas para tener un registro de la gente con la cual se relaciona, dónde se hospeda y otros elementos básicos para el desarrollo de su vida.

INFORMACIÓN

Formato: MKV
Resolución: 1280 x 528
Audio: ESPAÑOL LATINO/INGLES
Peso: 854 MB

Insomnia (2002)

SINOPSIS
Un prestigioso detective de Los Ángeles(Al Pacino) y su compañero llegan a una pequeña ciudad de Alaska para investigar el brutal crimen de una adolescente. Pero cuando están a punto de atrapar al asesino de la joven, el detective, por causa de la niebla, confunde a su compañero con el asesino y dispara matando a su compañero. Cometiendo un error que lo lleva al límite: ahora debe resolver el crimen y su propio error entre la falta de sueño, alucinaciones y atormentado por un pasado y una investigación que cuestiona toda su actuación.

INFORMACIÓN

Formato: MP4
Resolución: 1280 x 528
Audio: INGLES
Peso: 750 MB

Batman Begins (2005)

SINOPSIS
Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. 

INFORMACIÓN

Formato: MKV
Resolución: 1280 x 536
Audio: ESPAÑOL LATINO/INGLES
Peso: 980 MB

DESCANSO VISUAL

CONTINUEMOS ESTIMULANDO LA MENTE
The Prestige (2006)

SINOPSIS
Robert Angier (Hugh Jackman) es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden (Christian Bale). Para conseguir el gran truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

INFORMACIÓN

Formato: MKV
Resolución: 1280 x 544
Audio: ESPAÑOL LATINO/INGLES
Peso: 1,16 GB

Batman The Dark Knight (2008)

SINOPSIS
Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

INFORMACIÓN

Resolución: 1280 x 528
Peso: 855 MB

Inception (2010)

SINOPSIS
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.

INFORMACIÓN

Resolución: 1280 x 536
Peso: 1,24GB

Batman The Dark Knight Rises (2012)

SINOPSIS
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona y la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado.

INFORMACIÓN

Resolución: 1280 x 720
Peso: 1,68 GB

PARA TODAS LAS PELÍCULAS

walterzito_IDENTI

OTROS APORTES:

PUNTUAR MENOS

Subido por walterzito para tu entretenimiento

Filmografía Christopher Nolan [720p] [MEGA]
250 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 16353 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Filmografía Christopher Nolan [720p] [MEGA]
Genial aporte Saludos
+10 amigo gracias, me llevo varias!!    
falto la ultima de batman
Cita wog1: Mostrar
me estas cargando??  
@Lokillone @Luloncio @axlrosegun gracias amigos por pasar por puntuar por comentar y que las disfruten, son una mejor que otra las pelis de nolan!
me bajo memento que esta en mi lista de pelis por ver saludos!!
Aunque no lo creas, hace unas horas estaba buscando Memento en latino y no la consegui. Encima la posteaste en excelente calidad. Sos un genio! Solo que vere si la transformo en avi para que me la lea el reproductor. Muchas gracias!  
me llevo memento, la saga batman y origen ya las tengo, muchas gracias excelente post  
mi favoritta es inception pero me llevo following para volverla a ver gran post +10
Tremendo post man, se merece 100
ME LLEVO followin e Insomnia!!! gracias!!!  
@blackworld @MLIZAMA @kcapi @Iceman24 @mariano125 me alegra haber acertado en su busqueda , muchas gracias!
@javicho270 muchas gracias javicho por tu comentario y por los puntos tmb!!! es bueno ver que valoran el post! aprovecho para decir que el post esta inspirado en el tuyo sobre la filmografia de quentin!   hasta te robe unas barritas!!  
SALUDOS MUY BUENO
Cita walterzito: Mostrar
Cita walterzito: Mostrar
jejeje no me habido dado cuenta de barra asi es amigo debemos apoyarnos entre los verdaderos, porque hay post que est?
@javicho270 Cuanta razon tenes hermano!  
Hay muchos super-post de 350 pelis y son todas robadas de otras paginas!
Con lo que cuestan las subidas propias, agradezco que as?
@walterzito gracias man por tus palabras, lo que mas le duele al uploader tambien es ver puntuar el crap que se esta vineindo con todo por aca, pero bueno que le vamos hacer, seguiremos subiendo lo que nos guste y renegando cuando la subida llegue a 90 tanto % y luego se caiga saludos man
TODO EN DVDRIP Y LATINO K MAS PUEDO PEDIR MUCHAS GRACIAS BRO LAS GUARDO PARA AL RATO.  
@radamez69 son BluRayRip amigo!! Excelente calidad visual!! Que lo disfrutes!! Gracias!!!
Muy buen aporte men! Ahora no tengo puntos pero mas tardde paso a dejarte!!
Saludos!
Gracias por memento
@ROOLLERHD MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO PRONTO VUELVAS A SUBIR!!!! SALUDOS!!
@Zoro999 gracias a vos amigo! muchos descargaron memento se ve!!!  
buen post, las de batman son las unicas que ya tengo asi que vere cual descargo   +10
muy buen director, muy buen post!!
@gamivan @Igneel muchas gracias muchachos, son tremendas las pelis, que las disfruten!
 @Yamiever de los mejores gif que vi!  
Tengo pendiente tantas peliculas que quisiera algun dia poder ver,definitavamente "Memento" es una de las que he deseado ver.

Buen post amigo,segui asi
Gracias amigo +5
Me llevo The Prestige, Gracias por compartir  
@lasmlasm @prosp_1 @CR07GT
  gracias amigos por pasar, por puntuar y comentar!!
me alegra que les haya servido alguna peli!!   un abrazo
buen post se agradece  
@mapodito gracias a vos maestro! por comentar y puntuar!  
muy buen post, gran aporte +10  
+10 son muy pocos puntos, me los llevo casi todas!!!
El mejor post... para el mejor!!!
Gracias!!!!
Muchas gracias! me llevo insonmia!  
@Josealf @aladan2703 gracias a uds amigos por comentar y dejar puntos!!   me alegro que les guste!
gracias   muy bueno tu post
Super fascinante!!!!!!!! Me encantan las peliculas de Nolan, sobre todo su psicologia que maneja. Muchas gracias, x cierto no pude bajar la segunda parte de la pelicula el Prestigio no se si puedas subirla de nuevo por favor, es la unica parte que me falta. Nuevamente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
@Luiquiquin @felipe21 me cerraron la cuenta, muchas gracias por valorar el aporte!
todas peliculones +10 capo muchas gracias  
gracias me llevo memento!!  
excelente trabajo! muchas gracias me llevo todas menos las de batman y inception que ya las tengo, las buscaba en buena calidad, gran director y escritor!!  
Excelente post. pero los link de Following est?
Estaba bajando casi que todo y te eliminaron la cuenta, espero que puedas subirlo todo de nuevo.
gracias compadre gran coleccion de este gran director, bajando  
No anda ninguno. Por favor, podr?
por favor resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!