megapost: Aplicaciones android [APK] [mega]

Awesome Miniature Pro v4.5

Transforme su momento en una escena de las películas! Cambie su ciudad ordinaria a un mundo en miniatura misterioso! Conocé Pro miniatura impresionante y el paso interior para la nueva etapa de la fotografía!

Skype v3.2

Llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier otra persona que tenga Skype, ya sea en un dispositivo con Android, en un iPhone, equipo Mac o de PC, además de mensajes instantáneos a amigos y familiares, dondequiera que estén.

ES File Explorer v1.6

ES File Explorer es gratuito, destacado todo-en-uno administrador de archivos & administrador de aplicaciones & administrador de tareas & cliente de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, Sugarsync, Yandex, Amazon S3) & cliente ftp & cliente samba que permite explorar tus fotos, musica, videos, documentos & otros archivos en su telefono y en su ordenador.

Zedge Ringtones & Wallpapers

Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones gratis y fondos de pantalla en el mundo, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por su contenido masivo y unico en cuanto a calidad, variedad, diversidad.

QuickPic 2.9.4

La mejor galería de fotos y visor de navegador de imágenes en Android, más rápida y clara, al igual que millones de usuarios que dicen!

Camera360 Ultimate 4.1.1

Con más de 100 millones usuarios de todo el mundo, Camera360 ha convertido en la aplicación de la cámara móvil más popular del mundo.

TuneIn Radio Pro 7.2

TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.

MX Player 1.7.15a

Sublime reproductor de video, su librería de códecs lo hace capaz de manejar cualquier pero cualquier formato de video con mucha fluidez brindando la posibilidad de disfrutarlos a Full pantalla, solo con un gesto de nuestros dedos sobre la misma, cosa que otros no logran, su galería nos ofrece miniaturas de todos los formatos soporta sub títulos internos y externos etc.

Pocket 4.6

Cuando encuentre algo en la web que desea ver después, Pocket. Se sincroniza automáticamente con el teléfono, tablet o computadora para que puedas ver en cualquier momento, incluso sin una conexión a Internet.

Unified Remote Full v2.8.1

Sin duda el más lleno de características en Android PC remoto. Convierte su dispositivo Android en un mando a distancia universal WiFi o Bluetooth para su PC de Windows. Controle sus programas favoritos, ratón y teclado.

Solid Explorer (Trial) 1.4.3a

Solid Explorer (Trial) es un administrador de archivos de dos paneles independientes, que pone a su disposición una nueva experiencia de navegación de archivos. Este es el más atractivo, llamativo e intuitivo administrador de archivos para Android.

Handrite Notes Notepad Lite 1.91

Handrite Notes Notepad Lite es una aplicación intuitiva para escribir a mano, que podrás utilizar como post it, lista de tareas, bloc de notas y diario: todo ello con un solo dedo. Se acabaron las búsquedas entre montones de papeles, las pérdidas de momentos de inspiración importantes y las interrupciones de funciones de autorrelleno imprecisas que ralentizan el pensamiento.

Photaf Panorama Pro v3.2.3

Photaf - La mejor aplicación Android para crear panoramas
Crear hermosas fotos panorámicas sin costuras 360 fácilmente mediante la utilización de la cámara y el sensor de orientación para conocer el ángulo exacto se toma cada fotografía.

Crackle - Películas Gratis

Para ver peliculas originales de Sony Pictures a diferencia de Netflix es gratis; Está creciendo constantemente en su contenido que es actualizado oficialmente todos los meses.

Hill Climb Racing 1.6.0

Uno de los juegos basados en física más entretenido y adictivo de Android. ¡ Y es gratis!

Enlaces De Descarga

megapost: Aplicaciones android [APK] [mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14883 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios megapost: Aplicaciones android [APK] [mega]
no ps que megapost mas chingon (Y) -.-
Cita ds3525: Mostrar
Verdad  
nesecito un reproductor de musica que este full  
Salud! ,respecto a Unified Remote ,sabes que versi?
@ds3525 @iTunes amigos la verda creo que el esta muy bueno, pero si no les gusta  
@TejanoDLG amigo gracias por pasar, y Hill Climb se me esta actualizando haora  
@Dokko yo te recomiendo el player pro
@RAMI555444 amigo es Unified Remote Full v2.8.1 y la estoy utilizando haora, no me ha mostrado mensajes de invalidez de la comprobaci?
Buen aporte men ojala subieras uno de algun buscador de mp3 que tenga buenos resultados y encuentre rolas recientes
Que buen post! Muchas gracias, descargando!!  
Muchas muchas gracias!!  
amigo que tal  andaran en uni android 2.3.7?????
@davenger amigo pon el nombre de la aplicacion y google play te dira la vercion de android que nacesita, se me paso ponerla  
:up:excelente
me llevo tres programas jeje, gracias  
Muchas gracias excelente aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!