Stryper Live Indonesia MKV

Stryper Live Indonesia DVD-MKV

El último concierto completo de STRYPER, para los que no conocen esta banda de Metal Hard Rock Glam  cristiana  (o como quieran etiquetarla) es originaria del Condado de Orange (California), Estados Unidos  creada en 1983, primero como ROXX REGIME y luego como STRYPER, bueno lo demás es historia. Aquí les  dejo este recital completo.

Y si, muchos van a decir como siempre... esta en YOUTUBE. Pero este es 

MKV DEL DVD ORIGINAL YA QUE VIENE POR TRACKS COMO EL DVD ORIGINAL, NO TRAE EXTRAS NI NADA,   SOLO  EL RECITAL.

Imagen: 720 x 480

Tamaño en Pantalla: 830 x 480   Widescreen

Formato: MKV

Audio (English) 2.0  AAC Pro Logic II 

Duración: 01.11:44

Subtitulos: NO

Peso: 1.6 G     8 Partes de 200 MB y 1 de 16 MB en RAR

Enlaces De Descarga

visteso
Stryper Live Indonesia MKV
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1532 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Stryper Live Indonesia MKV
sos un espetaculo!!! por fin un recital de ellos en buena imagen!!! si pudiera te daria puntos  
@maritox777  Se ve que si sabes de calidad de imagen eres de los que ha descargado el material, a?
@sixgarcia Si, si tienes mas de recitales asi en HD.. Te dejaria +10 por cada uno!
@maritox777 Si si los tengo, pero por falta de tiempo y de revisar la comunidad, para no repetir el mismo material ya sabes tarda un poco esto, y luego trabajar pero voy a tratar de acelerarle el proximo en subir va ser este creo que nadie lo ha posteado
Gracias por el post un abrazo.
in God we trust!!! gracias  
@panzerq No hay de que, Si te sirve algo y es de tu agrado...adelante
gracias por el aporte,gran banda en una gran resolucion,gracias!
gracias, una de las bandas que me gusta, gracias por postearlo...
un pregunta, tienes conciertos de hard rock en 720p de Warrant, house of lord, danger danger, ten...
gracias +5
Cita FertDrkw: Mostrar

Si tengo algunos de glam como esas bandas pero necesito buscarlos en mi material porque tengo demasiado entre originales bottlegs recopilaciones etc. es cosa de tiempo en cuanto pueda subir?
Una de mis bandas favoritas, y tienen uno de mis discos favoritos como lo es In God We Trust,  gracias nuevamente lastima que no tengo puntos para darte.  
muchas gracias por este genial aporte,me gusta mucho su musica.
saludos desde espa?
saludos desde espa?
Gracias !!! esta es mi banda favorita lml Gracias otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!