Oz: El Poderoso 3D SBS Latino 5.1 1920x1080p

Título original: Oz: The Great and Powerful
Año: 2013
Duración: 127 min.
País:  Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Guión: Mitchell Kapner, David Lindsay-Abaire (Novela: L. Frank Baum)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Peter Deming
Reparto: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick
Productora: Walt Disney Pictures / Roth Films
Género: Fantástico. Aventuras | Precuela. Cuentos
Web Oficial: http://disney.go.com/thewizard/

SINOPSIS:

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 2 h 10 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.97 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8423 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Oz: El Poderoso 3D SBS Latino 5.1 1920x1080p
y las caps???
@rivpad ahi vienen, recarga la pagina.
gracias por el aporte
@Meib gracias, como siempre trayendo buenas peliculas 3D, por si acaso te deje un pregunta en la de los osos polares.

Saludos!!
Exelente aporte amigo, Gracias...
hola meib, por fin, estaba esperando que volvieras con tus grandes aportes, ya esta peli ha salido en varios post, pero esperaba que tu la subieras, gracias, bajando. si pudiera te dejar?
@wancho100 De nada, Saludos.
@ricardito7 Ahorita checo el post.
@salaguin @aleshoot De nada, saludos.
@MAUROXZ Gracias, si estuve muy ocupado y por eso no hab?
amigo que tv tienes? jajajaja es que yo tengo LG pasivo y se ven MEJOR la "Half OU" o mal llamado "Sbs OU" ya que la sbs en las lg baja la calidad Saludos,,,
@repute Yo tambien tengo una LG pasiva y es logico que se vean un poco mejor en HOU que en SBS esto por la cantidad de lineas con las que se divide, aun asi la diferencia es muy poca. (se ve igual en cualquier tv no importando la marca, tambien las he probado en una samsung y es lo mismo)
@Meib pero te daras cuenta no ves en cada OJO el 1080p si no la mitad de la resolucion... entonces en cada ojo no veras 3d HD en el pasivo si lo podras ver... a menos que tengas el FULL SBS que vendria ser 3840x1080 y al dividirse ahi si verias el 3d en HD porque esa version que subes  en las LG serian 1920 x 540 en cada ojo.. tambien en este foro lo explican mejor http://www.avsforum.com/t/1288956/half-sbs-and-full-sbs-can-someone-explain-it
@repute Claro que lo se, todo eso lo estuve checando desde semanas antes de comprarme mi pantalla 3D y mas a fondo cuando empece a encodear para subir los videos. La resoluci?
@repute Ahora bien podria ponerte videos en 2K, pero siendo realistas (y en serio puedes probarlo tu con otra pelicula), necesitas una pantalla muy grande y el video con un vibrate muy bajo para notar la diferencia.
@Meib efectivamente, cierto lo que dices... en una pantalla de 47 ahi habra diferencia?
@Meib , Sabes? algunas personas comentan que los videos pesados de mas de 9 gigas, se ven mejor los efectos de 3d que en los archivos de poco peso ( 2gb ~ 3gb).... no se hasta que cierto de punto es esto....
@repute Eso no tiene nada que ver, yo pruebo en BD25 o BD50 (25 o 50 gb segun sea el caso) y despues del encode se ven igual, como te digo la diferencia se nota en una pantalla muy grande (yo tengo de 42" y 50") y no hay diferencia tal vez en una de 60" ?
excelente aporte maestro del 3D, sigue subiendo peliculas en este formato y calidad. Amigo tengo una pregunta, resulta que tengo varios discos bluray 3D  y bluray normales, que programa recomiendas para ripear las peliculas con este tama?
Que gran aporte aporte, aunque la parte 14 parece que fue removida.
Gracias por el aporte! pero me sale que la parte 15 esta da?
@ChEcHe_ La de Lincon ya la tengo en la lista, espero la sig semana ponerla. Transformes tardar?
Muchas gracias @Meib justo estaba por decirte lo del link 14 y ya veo que lo corregiste, bajando la parte 14 y probado esta funcionando correctamente en este momento.

Saludos!!
@Meib
muchas gracias por tu pronta respuesta, estar?
AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, FELICIDADES.....PERO QUE PASA CON EL ARCHIVO 14, ME APARECE QUE A SIDO BORRADO, PODRIAS RESUBIRLO PLS.....GRACIAS!
@alienremix Intenta descargarlo con Jdownloader o My Pony, el link esta correcto: https://mega.co.nz/#!qNJDgCLb!jDPqIJ832cZkkQubbyAkWEZCGaK9KEBU84vTZkAIosE
Muy buen aporte, gracias!!
hola ....... no puedo descargar el ?
Un enlace esta caido
muchas gracias descargado sin problemas  
amigo el enlace 14 esta caido, lo puedes arreglar?
gracias amigo buen aporte
@Meib el link 16 esta roto, alguna solucion  
@said2012u @villavieja @pleyadicto @jmvfvash @Ales83 @pleyadicto Tenia mi Pc averiada, ahorita comienzo a checar los links y subo lo que haga falta, solo denme un poco de tiempo, gracias.
Che, el MiPony me dice que hay un link caido...cuantas partes son?? puede ser que este caido el link 17? lo podes arreglar? Son geniales tus aportes loco!!! geniales!!!!
a mi tambien me sale un link caido pero no dice cual es sabe alguien cuantas partes tiene la pelicula ?
ahora sale que la parte 16 y 10 no esta diponible temporalmente
por fin pude descargar todas las partes que son 16 pero mi sorpresa fue que no se ve la pantalla completa solo un cuadrado con bordes negros es decir no ocupa toda la pantalla no recomiendo descargarlo.
@juanmrom A que te refieres con un cuadrado con bordes negros?? ( hay una parte que se ve asi, pero es el inicio y asi es la pelicula   ) ahi estan las capturas de la pelicula.
Hola, soy nuevo me enganche con este sitio, en particular con Meib por la calidad de sus post sobre todo los 3D (las veo en un LG 47) desde ya muchisimas gracias por tu trabajo.
Pero necesito ayuda del que sabe-- Porque en algunas pelis de1920x1080 se ven espacios arriba y abajo??? ,Que debo tener en cuenta al momento de descargarlas para evitar sorpresas????.
Otra,por favor hace varios dias que no puedo descargar el link 15 (F/S temporalmente, podrias solucionarlo???MGRACIAS
ola gracias por la respuesta lo revise y tienes raz?
amigo ayuda por favor me descargue todas las partes pero el link de la parte 14 cayo y es la ?
Cita Meib: Mostrar
Perdon no habia visto esto gracias por la pelicula, sabrias donde puedo conseguir toy story 3 en sbs?? gracias
Hola!
El link de la parte 11, aparece temporalmente deshabilitado, podrias revisar?
Muchas gracias, excelente post!  
Hola, todo bien, pero este link est?
Link Caido (el 14), gracias por el aporte
latima link caido tantas ganas q tenia de ver esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!