Daria-Ya llego el otoño?[Latino][DvdRip][2000]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Daria-Ya llego el otoño?[Latino][DvdRip][2000]

Llegan las vacaciones de verano, y todos los personajes las pasan por su cuenta. Jane finalmente acepta la relación entre Daria y Tom.

Calidad: ... DvdRip
Peso: ... 600 Mb
Duración: ... 1:13:16 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 720 x 544
Bitrate del video: ... 1146 Kbps
Frame rate: ... 25.00 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 44100hz

Enlaces De Descarga

sin pass
Daria-Ya llego el otoño?[Latino][DvdRip][2000]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5546 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Daria-Ya llego el otoño?[Latino][DvdRip][2000]
simplemente genial... graxx    +10
no me acordaba de esta serie, tenia algo que jalaba a verla sigue asi gracias por el aporte
dios mio gracias a dios cuando la dieron en mtv alguien se atrevio a grabarla.. gran aporte... a ver si de milagro alguien grabo todos los episodios de la temporada 1 al 4 k dio mtv este a?
muchisima gracias por este aportazo!!! no tenia idea de que la editaron en dvd en latino, empieza a buscarla, mientras tanto a bajarla!! muchas gracias
Hey amigo no tendras la serie en la misca calidad hando en busca de la serie en dvdrip pero solo poseo la 1era temporada aun asi muchas gracias me llevo las pelis Saludos
Cita extremist: Mostrar
en dvdrip no.. solo la tengo en TVrip. salu2.
Muchas gracias excelente te pasaste
hola! cuando intento bajar el archivo me sale "Temporarily unavailable", eso significa que el archivo fue dado de baja? Ayuda T__T
Muchas gracias amigo con esto ya casi  completo la serie solo faltan los capitulos de la temporada cinco , no los tendras de casualidad?
gracias viejito que gran aporte  
Gracias por tu aporte y me voy al otro que tienes de Daria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!