PS4 vs WII U vs XBOX ONE

Comienza la guerra de las consolas de nueva generación
¿Cuál ganará?

PS4 vs Wii U vs Xbox One. Nueva comparativa desde IGN que compara el poderío de PS4, Wii U y Xbox One que se pelearan la corona de las ventas que en la pasada generacion quedo en manos de Nintendo Wii

CUAL ELIGES TU?
PS4 vs WII U vs XBOX ONE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios PS4 vs WII U vs XBOX ONE
Post pedorro....  
Esta muy buena la comparacion lo que me hace ser indeciso es que existe el rumor que con la xbox one no de pueden prestar o usar juegos de segunda mano ya que traeran un codigo de registro para poder usarlos con un unico due?
Soy amante de la Xbox pero debo admitir que la ps4 se la vuela  
yo tengo una Xbox 360 Slim pero ahora estoy pensando en una ps4 ya que no me gusta eso de que no podre jugar juegos de segunda mano, total tendre que esperar que las 2 consolas salgan al mercado y ver sus pro y sus contras y as?
Cita Hogan01: Mostrar
T?
PS4 For The Win  
la pc lo mejor y no lo podran superar
para empesar la wii u se descarta desde el principio pk tiene menos potencia que xbox 360 y ps3 y la unica lucha es entre ps4 y xbox one de los cuales ps4 sale ganadora amigo  , y claro la pc nada lo alcanza  
Cita rayosx: Mostrar
Cita KaDrD: Mostrar
Olvidaste una PC esa hace materia fecal a cualquier consola n.n
La pc es another level
Cita rayosx: Mostrar
Espero que Nintendo tenga pensado de una vez por todas crear un consola potente, como sabemos, WiiU no puede competirles a Xbox One y Playstation 4 en cuanto a potencia.
Si me dieran a elegir una de estas consolas, ya que no me las compraria, seria la PS4. La eligo solamente porque tiene una exclusivas bastante atractivas la Sony, Aunque Xbox One va a dar golpe a la catedra con esta nueva consola. Por mi parte me quedo feliz con la PC, la ultima consola de sobremesa que tuve fue la PSOne. de ahi en adelante solo a sido PC.
Cita mind12: Mostrar

Cita andy192: Mostrar

La gracia de las consolas ocupa un 100% el hardware con su S.O respectivo...
En cambio un PC ocupar?
prefiero mi PC ya que tiene las mismas caracteristicas queestas nuevas consolas
No se porque pones a la Wii U, esa consola esta hecha para un publico mas familiar, y no fue desarrollada para competir con las dem?
si esa malditas cosas lo q si se esq kada dia nos reventaran mas el bolsillo,,,, deq sirve q construyan potentes consolas si los muchos juegos son una chingada.....
Playstation hasta la muerte!!
Cita mind12: Mostrar
uffff!!!...estos pendejos!!!
jajaja cada cosa con su cosa consolas con consolas pc con pc  digo si pc es buena pero cuanto hay que invertir en una buena maquina y no andas con tu pc de un lado a otro verdad? yo tengo las 3 cosas y la verdad no tengo asta el momento un favorito

ai k ser mui estupido como para meter un pc en discucion, una pc con las mismas caracteristias como para dar un ejemplo al ps3 es obio k  no puede corren un juego de estos auke salga en version pc asi k  es brutalmente estupido esa comparasion y menos comparar los juego k se vienen  en ultrahd ai me los kiero ver lo portadore  de sus pc cuando tengan  k remodelar su torre completa y a casi el triple del  valor de la consola  para k puedan jugar a ese nivel jaajajaj
Lamento amigos, digan lo que digan, obviamente todos los comentarios son bienvenidos. Pero mi pc (cada uno sabe sobre la propia) se come en dos panes a cualquier consola, es verdad que me costo el triple que cualquiera de ellas, pero ni que me costara 10000 dolares salgo en perdida, ya que los juegos para consolas son carisimos, para mi pc tengo arriba de 200 juegos, se imaginan 200 juegos originales de ps4 o xbox one cuanto costaria ? Lamentablemente nos acostumbramos a la pirateria y sinseramente la pc actualmente y en un futuro no muy lejano, no tiene comparacion.    buen tema del post.
yo creo que ganara la que pueda piratearse, la play 2 gano su trono al poder piratearse y vender miles de juegos, luego paso lo mismo con xbox 360 tambien fue pirateada y tambien gano el trono, ahora nintendo creo que viene cambiando a su nintendo 64 de nombre hace rato, nintendo 64 - nintendo wi - nintendo 3d, todas son la misma con juegos realmentes entretenidos pero con graficos lamentables, yo me compre la wii y la vendi al segundo dia un asco (solo por el mario galaxy se salva) ahora mismo tengo la play3 y la xbox 360 y son ambas buenas consolas pero la xbox 360 saca mas y mejores juegos que la play solo le faltaba algo parecido al uncharted de play 3, pero ahora que salio el tomb raider, la play 3 ya no tiene nada que no tenga la xbox360, y con respecto al pc tengo uno que corre todos los juegos a full pero estoy podrido de instalar los juegos, bajar parches para los errores y desistalar windows por problemas comunes que tiene por eso con lo que mas juego es con la xbox360 y no soy ningun fan sino que juego desde lo 7 a?
Mi humilde opini?
Por cierto, el uso del mando de wii-u para jugar sin la necesidad de una tv es realmente genial y muy ?
amigo te falto pc, la pc le gana a los 3 juntos asi que me quedo con pc

saludos!!!
Cita manuvmd: Mostrar

Saludoz pero estamos hablando sobre la guerra de las consolas de nueva generaci?
Cita kratos785: Mostrar
@ZIvek jajajaj ok gracias, saludos
Cita manuvmd: Mostrar
por nada  
Cita ZIvek: Mostrar
prefiero la wii u de nintendo, porque por lo menos innovan en la jugabilidad, mientras que las otras 2 siempre es lo mismo solamente mejoran gr?
La pc es la neta pero ps4 pusssst, si rifa la mitad de lo que rifaba el ps3 con el chip, jailbreak, o como quieran llamarle ya esta decidido que consola es la mejor aunque concuerdo completamento con el compa?
muy buenas se ven  ,todas tendr?
Cita aseptar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!