Dead Space 2 | 2DVD5 | Español | ISO | PL

Plataforma: PC
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Lanzamiento: 27 de enero de 2011
Pegi: +18

Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 a 2.8 GHz / AMD Athlon 64 3000+ o mejor (cualquier Athlon64 X2 o Core Duo)
Memoria RAM: 2
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon X1600 Pro o mejor. Con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0.

Tipo y formato: 2 DVD5. Imagen ( .ISO )
Crack: No necesario
Idioma: Español
Tamaño: 7,25 Gb.
Uploader: Pedroski
Servidor: PutLocker
Contraseña: pedroski

7 Partes de 1GB + 1 Partes de 250MB + 3 Archivos de Recuperacion (REV) de 1GB

Subida completa en PutLocker

Dead Space 2 | 2DVD5 | Español | ISO | PL
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2175 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dead Space 2 | 2DVD5 | Español | ISO | PL
Jungandolo actualmente... Juegazo igual al primero  
Desafortunadamente no lo tengo en espa?
sabes como pasarlo al espa?
@mind12 Pues sinceramente no lo se. Como espa?
Cita pedroskii: Mostrar
@mind12 Pues si. Unica y exclusivamente en espa?
gracias amigo,espero puedas subir el dead space 3 mas el dlc
@rodrigolf Si, es uno de los que tengo pendientes por subir. Pronto lo posteare!
@Hogan01 Ahora mismo Putlocker es de los mejores que hay, y te lo digo como uploader que soy. Que no lo digo por ti, pero hay gente que no ve que yo estoy usando mi tiempo, y el gasto de luz, para que otros disfruten de juegos en servidores medianamente buenos. Si estoy en identi es porque no me quiero lucrar de mis subidas. Lo hago por ocio, y por ayudar a los demas. Un poquito de consideracion no viene mal de vez en cuando.
Cita pedroskii: Mostrar

Te entiendo, o la verdad no s?
@Hogan01 Pues a mi Putlocker me descarga entre 5 y 7 mbps... Yo descargo con Jdownloader pero con la version beta, la 2.0. Ese jdownloader va como la seda, y deja descargar de putlocker a tope! Pruebalo y me cuentas!
@river_1991 Antes de decir las cosas asegurate porque el juego esta recien subido, y todos los enlaces online.. Pero gracias por pasar de todos modos  
@pedroskii si si disculpame es que el jdownloader me mostraba los link como que estaban malos los revise otra ves y estan bien disculpa
@river_1991 No hay problema compi. Disfrutalo!
Amigo, sabes el juego es geniaaal! pero tengo una pregunta, quiero jugarlo multijugador, pero al poner mi cuenta de Origin me sale ?
@Nakura Con un juego pirata, normalmente es imposible jugar online. Y este creo que es uno de ellos. No tengo informacion de que se pueda jugar online teniendolo pirata... Aun asi, si me entero de algo, te lo hare saber. Un saludo
@jy4nr5 Si, y no hace falta que te pases por todos mis post para quejarte del host. Estan en putlocker, y seguire subiendo todo a putlocker. Un saludo  
gracias geniales los juegos  
Excelente. Muchas gracias excelente servidor...aunque te sugiriria el ShockShared que es exactamente igual a Putlocker pero con la diferencia de que te demoran mas los link con vida. Bueno, eso creo jejeje. Gracias por tu excelente trabajo y tiempo!
juegazo gran aporte y buen server, para los que tienen probemas usen hotspot shield en cuanto a l?
gracias descargo +10  
@pedroskii  @hakenz  @yesmen  @libardomm  @peladok75  amigazos el juego me anda genial, pero al momento de guardar no me guarda las partidas; he visto algunos foros y ha sido com?
@Iceman24 hermano pudo resolver su problema?
@hakenz bien amigazo, segu?
@Iceman24 Yo recien voy jugando esta version, como me andaba bien pense que le podia pasar un Savegame y la ruta.  
Muy bueno lo andaba buscando  
Excelente los link a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!