Oz: El Poderoso|2013|3D SBS|1080p|Latino|Ing 5.1

Genre: Adventure | Family
Resolución: 1920x800
Peso: 4.89 GB
Quality: 3D 1080p

Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: si
Duracion: 2hr 10min
Rating: 6.8/10

(James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8787 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Oz: El Poderoso|2013|3D SBS|1080p|Latino|Ing 5.1
Excelente aporte como nos es habitual, gracias y una pregunta, vas a postear la del Jack y el gigante en 3D.
@mulder3 CLARO QUE SI AMIGO ya la estoy subiendo en 2d en 3D es que perar un poquito mas saludos
Estaba esperando tu versi?
Cita riveron809: Mostrar
Ok, gracias la estar?
eres grande excelente aporte  
excelente.... y esperando la de Jack en 3D... espero q tenga la misma calidad q esta.... esta excelente

@riveron809 hola, tu como reproduces estas pel?
excelente como siempre  
COMO SIEMPRE ESTAS CON LOS MEJORES APORTES GRACIAS ESPERANDO JACK  
esta a pantalla completa o con franjas negras????????
@riveron809 Como va???... Me parece excelente la calidad de la peli entre los otros aportes de otros usuarios... Pero te hago una pregunta. Habra forma de obtener los links directo de MEGA sin tener que cargarlo a Jdownloder??? Xq me va re lento ahi y n ose si existe la posiblilidad esa... MIL GRACIAS!!!...

PD: como hago para darte puntaje???.... Soy novato y no entiendo mucho  
Gracias...esperaba tu aporte con est?
Amigo le puedes agregar la direccion para descargarla de MEGA por que JDownloader no me deja descargar nada
te lo agradeceria demaciado
Gracias
Estaba esperando con ansias tu versi?
Gracias, descargando y el peso del archivo excelente
http://www.identi.li/index.php?topic=212469 meid la tiene en la misma calida y si alcansa en un disco duro formateado a fat32 para los que quieran colocarlas en su playstation 3
xcelente como siempre...carnal...seguiasi...
MAUROXZ   utiliza el programa MKVMERGE GUI para partir el archivo en fat, cada partici?
Muchas gracias excelente tu aporte y una pregunta esta no esta en resolucion 1920x1800, y otra pregunta que programa usas para pasar a mkv las peliculas porque quiero pasar algunas peliculas que tengo a este formato porque estoy haciendo un servidor de medio.
ya esta que bien muchas gracias  
@c.calva57 NO ERECORTADO NADA AMIGO si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales, otra cosa
Todo depende en que Relaci?
@aesc201 @JOSELOTE  si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales lee arriva lo demas el programa que uso para pasar mis peliculas a MKV es mkvmerge GUI saludos
@Sean_Legas que raro JD no reduce la velocidad AMIGO usa mi  mipony
@hernan925  osi no creo
@Okse yo no pongo links para descargar manual amigo lo siento
@NOLAN34 de nada amigo no llores
@oXxKuRiTo  
@cosmolmcosmo ya pronto amigo con la misma calidad saludos
@devlekeren yes salidos brooo
@danielex  
@dfndsfkh @jaimevil
Gracias a todos por pasar, comentar! Saluditos  
Las que son 2.35:1 ?
@fherli gracias por el dato
Muchas gracias mi estimado, gracias por sus excelentes aportes
PARCERITO COMO SIEMPRE... MUCHAS GRACIAS.
RIVERON  de casualidad tienes a rambo 4 en 1080p
igual muchas gracias
por que mierda sale la peliculla en un cuadro peque?
@guliver cuida tu vocabulario pendejo, y orintates para que no quede como ignorante    

si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales, otra cosa
Todo depende en que Relaci?
Muchas gracias... Gran me tendras como seguidor.. muy buenos aportes
Muchas gracias, e o?
gracias como siempre
muchas gracias Riveron
muchas gracias!!!!  
Gracias River?
si es post de Riveron es bueno   ....lo maximo   gracias mil riveron te  pasas  
muchas gracias... y por muchas mas!! saludos
muchas gracias, excelente aporte  
Muchas gracias amigo.
Amigo.. gracias de antemano.. pero te cuento.. que me sale error.. en el proceso de descompresion.. osea supongo que la  contrasenia no me resulta.. ayuda porfavor    escribo...     riveron809 en el winrar.. y nada error
hola. tengo un problema la descargue  la desconprimi asta ahi todo normal pero al momento de reproducirla me salen dos pantallas  divididas ,.... por que pasa eso?
Dios.  sin conocerte me he enamorado! GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS quisiera darte puntos pero soy nuevo.  
Cita rogerson: Mostrar

jajaja lee el post y te vas a dar cuenta , es una peli 3d sbs es para teles 3d como las lg
Gracias muy buen aporte
Gracias muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!