Descarga video de cualquier pagina(google chrome)

Descarga video de cualquier pagina(google chrome)

Fácil Downloader Video. Descarga de vídeo desde cualquier página. Descarga Juegos Flash Mp3 o. Descargar música. HD Descargar. Descarga Helper.

FVD Video Downloader - un plugin para el navegador que te permite descargar archivos de vídeo y audio de casi cualquier página para ver más en el equipo. Es compatible con una gran selección de sitios como Facebook, Vkontakte, Vimeo, Veoh, Blip, Metacafe, Dailymotion, Break, así como miles de otros.

Es muy fácil de operar el plugin - si hay un video descargable disponible en la página que está viendo, el botón de flecha en su navegador cambia de color a azul. Usted puede descargar el video haciendo click en este botón. Después de que se puede jugar en su computadora o convertirlo a otro formato para su posterior visualización en otros dispositivos.

Descargar música o vídeo en formato HD, el formato MP3, MP4 o FLV

Juegos Flash descargas son en formato SWF.

FVD Video Downloader no funciona en Youtube y otros sitios que ofrecen vídeos protegidos por
los derechos de autor, como Vevo, Warner Bros, Sony Music, etc

!!NO DESCARGA VIDEOS DE YOUTUBE PARA ESO EXISTE OTRA EXTENSION!!

Enlaces De Descarga
Descarga video de cualquier pagina(google chrome)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6375 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descarga video de cualquier pagina(google chrome)
No sirve para YouTube
para youtube es otra extension  @TheAndy88
yo uso el idman hasta ahora no me decepciona
Sugiero entonces cambies el titulo del post porque NO ES PARA CUALQUIER PAGINA, saludos
puedo descargar canciones de soundcloud
en la descripcion dice que no descarga de youtube  
@Trashcoot es cierto man el idm  yo tambien lo uso y es perfecto, y por cierto, ya esta lista tu imagen ojala sea de tu agrado brother, quise enviarte el link por mp, pero lamentablemente no se pudo, asi que perdon al autor del post, pero no encuentro otro medio, perdon por la demora pero aqui esta tu imagen:
@Trashcoot cualquier cosa me avisas, para poder arreglarlo, quiza algun cambio, etc.
@sazace esta buena la imagen gracias
muchas gracias amigo,se agradece tu aporte...sabia que hab?
@khiwendz para mi opinion yo uso el navegador torch, que ya viene inclu?
muchas  gracias   Master  !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!