Mi Novio Es Un Zombie [DvdFull 9 Intacto] (MEGA)

Título Original: Warm Bodies
Año: 2013
Duración: 97 min.
País: USA
Director: Jonathan Levine
Guión: Jonathan Levine (Novela: Isaac Marion)
Música: Marco Beltrami, Buck Sanders
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau
Productora: Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment
Género: Romance. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Zombis. Adolescencia. Parodia

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. 

Tamaño: 7.65 GB
Formato: DVD9
Norma: NTSC
Imagen: Iso
Duracion: 01:37:40
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino
Menu: Si
Extras: Si
Servidor: Mega
Uploader:LOKIToooo

Recuerden Comentar....
Mi Novio Es Un Zombie [DvdFull 9 Intacto] (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2699 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mi Novio Es Un Zombie [DvdFull 9 Intacto] (MEGA)
ma o meno, me guto la peli, pero taba algo confusa, como un sombi se hiso umano? la verdad que ya no buelbo a ir al sine a ber estas peliculas, la que qe si me gusto fue iron man 3, esplosiba de prinsipio a fin, vueno saludos y grasias.  
hola como te va, yo estaba bajando tesis sobre un homicidio (la tuya) y no puedo bajar el link 6 D: . El jd no me la toma (porque tiene pass, lo actualize y sigue igual...) ENSIMA DE TODO no te puedo mandar un mp por el amor a dios...

atte nod
No puedes poner los links sin el Jdownloder?
Hola Full User me parece que faltan links me figuran 14 de 500MB esa cantidad me da 6.84GB y la info dice 7.65GB podr?
D: i need your help, en la peli tesis sobre un homicidio me pide clave para descomprimir pero no es tu nick ni tu tampoco "19907" cual es?
Hola Full User si efectivamente me pide el links 15 para descomprimir podr?
Otra cosa podr?
@nod_hack32 amigo primero que nada lee bien el post ay esta el pass
@sanybea nada que ver q estoy tomando el pelo tengo cosas q hacer sean pasientes
@LOKIToooo Todos los links andan perfecto!!..saludos
@anamza gracias amiga como siempre comentando  
Cita Lios95: Mostrar

?
Los links andan de 10, bajado todo correcto, no habia visto la pass pero tenes que admitir que esta media escondida xD
es dvd full asi que bajen tranquilos

Critica: Buena pelicula, buena trama un poco rapida para mi gusto.
PD: Perdona por dejarte mensajes en todos lados, pasa que ESTO no me dejaba mandar MPs y me calente  
Muchas gracias por el aporte. pero no puedo extraer archivos me dice en la segunda parte, contrase?
Bajando, espero descomprimir sin problemas.
Te aviso LOKIToooo cualquier cosa, exelente post amigo buena presentacion.
gracias por comentar....que la disfrutes
Mira estoy parado con la parte 2 y 8 de mi novio es un zombie, seria posible que publicaras estas partes o un mp para poder bajar directamente de mega te .lo agradeceria.
@bornecke lo siento amigo pero es problema de mega dise que no disponible temporalmente asi que toca a esperar  
Hoy Srs. descargada, descomprimida y vista sin problemas,. gracias van +25
amigo por que pesa menos que lo que sale ahi en el post?
@DONTMY Comprimido pesa 7.31 gb y al descomprimirlo pesa 7.65 gb  
Cita LOKIToooo: Mostrar
a ok todo claro ahora gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!