Resident Evil Operation Raccon City (full) PC

Resident Evil Operation Raccon City (full) PC

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
RAM: 2GB
GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS / ATI Radeon(TM) HD 3850

RECOMENDADOS

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz or better /AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
RAM: 4GB
GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560 / Radeon HD 6950

El juego está full los links son propios 13 links de 500 mb y 1 link de 300 mb

Enlaces De Descarga
Resident Evil Operation Raccon City (full) PC
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4170 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Resident Evil Operation Raccon City (full) PC
Que es una fiesta de la leche?
Cita rayosx: Mostrar
Lo que en japones se le dice bukkake  
Es un buen juego, pero no me gustan el sistema de conseguir municion,vida, etc a traves de los bow que no usan armas. Por otra parte se adecua a la realidad que tienen los personajes. no necesitan hacer puzzles, y van preparados con el equipamiento necesario.
mi pc es de bajo recursos, pero la resident evil 5 y la call of duty black ops me corren muy bien... Crees que esta la pueda jugar bien? Tengo todos los requisitos minimos, menos la tarjeta, que tengo una ati radeon hd 3200... Si la corre entonces lo bajo.
una pregunta amigo, se puede conectar a windows live?
@iChelsea Si en tu PC pudiste jugar Resident Evil 5 y Call of Duty tambi?
@Fofoman si se puede conctar a windows live amigo
Pues me lo bajo de una vez!
buenas amigo esta el juego full no necesita actualizaciones por bugs y si esta en espa?
Algo que se me olvido informar el juego est?
gracias, todo ok con el juego, esta con voces en espa?
@patoyoko Ok Gracias amigo por el apoyo con el crack y por tu comentario aunque yo no he necesitado en ningun momento de nada para jugarlo por eso no puse ese crack disfuta el juego
see puede jugar con un control de xbox 360 ?
@hardxskate Si amigo se puede jugar con cualquier control
Oye amigo la parte 9 no la puedo bajar dice que no esta disponible saludos
@your_droug Prueba otra vez amigo ya comprobe el link con jdownloader con mipony y directamente en la pagina de mega y funciona perfectamente
@lasmlasm Ntp amigo ya sirve gracias  
brother , en la instalacion me pide el disco 2... pero ya le di todos los archivos del disco 2 y me dice que no lo encuentra, o capas estoy haciendo algo mal  
@v3rmili0n Amigo cuando te pide el disco 2 simplemente en el cuadro que te sale cambia el uno por el dos y listo el instalador prosigue con el juego y mas nada
ahi estoy descargando la ultima parte...cuando termine instalo y les digo como fue
@iChelsea Hola como te fue con el juego pudiste instalarlo y jugarlo bien
hice un impasss jajaj pero ya terminde de descargar.lo estoy descomprimiendo.lo instalo y te digo
ahi lo termine de instalar..anda muy bien..le tuve que bajar mucho nomas la resolucion y los efectos graficos si no se trababa un toque...capaz es la placa de video y la memoria ram..porque tengo procesador AMD Quad Core de 3.00Ghz pero anda bien
@gastrip Ok que bueno amigo disfr?
exelente funciona al 100 % te dejo + 10  
Gracias por los puntos amigo disfruta el juego
no descarga la pate 9 u.u
A mi tambien me da error al descargar la parte 9, y la he intentado bajar desde mi pony y jdownloader, hasta lo intent?
iChelsea me pasa lo mismo que a ti :/
@iChelsea me pasa lo mismo que a ti :/
Cita lasmlasm: Mostrar
@hardxskate @iChelsea @Saintjames Ok voy a subir la parte nueve otra vez gracias por avisar
@hardxskate amigo por favor comenta cuando lo hayas descargado
Gracias, que eficiente eres, este link si que funciona 100%... a continuar bajando, luego te cuento si se me instal?
hola sabes que me funciono bien el link lo instale y no me deja abrirlo come que va a funcionar y no lo pesca pero le coloque un crack y me funciono pero no me marca para jugar con el mando de xbox 360 y ni siquiera universal
@hardxskate Estas de mala suerte amigo yo nunca lo he probado con uno de xbox 360 pero si con otros incluyendo de PS3 y me funciona prueba emular el control con el xpadder a ver si te funciona
muy buen aporte y gracias pero la parte 10 no se puede descargar  
ei amigos sabem , por qe no me arranca el juego lo inicio pero se me pone la pantalla negra y nada , se me sale , alguiem qe sepa alguna solucion ?
@andrio87 Coloca el crack amigo
@tranemk si amigo esta en espa?
yea chido hermano

@tranemk Ok hermano disfrutalo
chicos tengo un problema , qe se me sale en el momento de qemar las pruebras porqe sera ?
muy buen aporte, se lo ve muy bueno al juego, buenos graficos, jugabilidad etc, y otra q tiene muchos requisitos en mi caso lo tiro todo al maximo en 1080 con un fx4100 y una 460gtx. Lo que si no me he cruzado ni un zombi todavia jaja
Si es un juego bastante exigente a mi me pasa igual lleva todo al maximo disfrutalo @titoxdtito
los rar tienen alguna contrase?
@JCHacKeR No amigo no tienen contrase?
descargado sin problemas, gracias por el aporte
@casv11 de nada amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!