Jack El CazaGigantes 2013 Dual 1080 PL

Jack El CazaGigantes 2013 Dual 1080 PL

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.}

Titulo Original: Jack the Giant Slayer
Resolución: 192x800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 54Min 21Seg
Tamaño del Archivo: 2.1 GB

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

Solo comparto los enlaces por putlocker no soy administrador de esa pagina SOLO COMPARTO sin ofensas por favor 
Jack El CazaGigantes 2013 Dual 1080 PL
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3027 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jack El CazaGigantes 2013 Dual 1080 PL
bajando gracias por el aporte
@TejanoDLG solo comparto sin comentarios ofensivos y bien que lo puse en el post Solo comparto que significa que no es con el afan de ganar puntos
gracias excelnte aporteeeeeeeeee
@TejanoDLG Identi se esta llenando de aportes externos y la mayoria de las veces de crap

@werevertum Oohh Si Claro
@Yamiever y quien eres tu para decir eso asi el que no sabe hacer posts que mal elaborados
Tips : hay una cosa que se llama generador de post ja
@trukof y @Mario_G  muchas gracias por comentar positivamente
Cita werevertum: Mostrar

Yo por lo menos intento hacer las cosas por mi mismo para aprender

yo por lo menos aporto cosas que yo mismo subo asi me demore un dia entero subiendo
@Yamiever yo tambien subo mis cosas pero no saben leer por mas que ponga SOLO COMPARTO no me tienen que repetir que yo no lo subi yo lo se por eso pongo esa leyenda
Cita werevertum: Mostrar

CADA LOCO EN LO SUYO
@Yamiever ja gracias por esa divertida platica  
viva la autoeficencia se agredece el tiempo y colaboracion mas el esfuerzo por compartir el que quiera el aporte y disfrturalo bkm y el no ke se vaya a otro post nada mas  
gracias amigo la estaba esperando
@werevertum  buen aporte
pero solo un detalle pides permiso al autor que subio el video para poder postearlo en otras paginas  
ESTA BIEN COORDINADO EL AUDIO???
@sambomba  no pido permiso, los uploaders de esa pagina no son egoistas con ello
ademas ya todos sabemos que el credito es de ellos con ver la contrase?
gracias por compartir, coloca la pagina fuente y ya esta  
@CHUMBA_K  descarga con toda la confianza si lo esta te lo aseguro yo ya la vi
Gracias por la peli, a mi en lo personal no me importa quien la suba o si remoteas links, es decir, para que ser tan hipocritcas? eso de que le des credito al que la subio que por que le costo trabajo etc. que gente tan mas miserable y falsa, de dar reconocimiento , se compraria la pelicula dandole credito a quien en realidad la hizo, se quejan los maricones por que no le das credito a quien la sube, por favor, tremenda hipocrecia,lo importante es que la hagas llegar ala gente, yo la ya baje  y con eso me basta, gracias brother
mirael el lado positivo almenos le quitan el filtrode linkbuks
archivos caidos !!! me quede con el 90% de la descarga!!! :/
@xk8terboi  si de hecho que se quejen los que la hicieron  gracias por comentar
@jaimico34 ja les facilitamos un poco la descarga
@xrishy  todos los links en linea  los cheque y no hay problema con ninguno las 5 partes estan bien respone si sigues con el problema
la 1 no esta disponible, pero dont worry fui a la pagina que hiciste referencia y la baje por mega  
@xrishy  esta bien que te valgas por ti mismo a que esperaras que te contestara  
pero ami si esta disponible mexico
Gracias por el aporte....... Excelente trabajo. Muy buena la pelicula..

Saludos
caidos pero en la pagiona citada estan bien, auqneu se exceden en advertismen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!