Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece 201-300 [Sub Español][mp4][MG-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Despues de hace un tiempo de que deje de actualizar este grandioso anime, muchas personas me pidieron que los subiera a mega... asi que aca les traigo la serie completa en MEGA       ademas de Zippyshare... cualquier problema con los capitulos avisen por comentario y leen completo el post para evitar preguntas evidentes

Publicare los post en 100 en 100 porque son demasiados links y no me deja ni previsualizar xD

Título: One Piece
Año: 1999-????
Episodios: ???
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Peso: 60-70mb
Server: Mega, Zippyshare
Uploader: Eranime

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

Enlaces De Descarga

Mega

Enlaces De Descarga

Zippyshare

Enlaces De Descarga
Contraseña:
3r4n1m3-0nl1n3

- Después de descargar los capítulos, cambiar la extensión .abc por .rar para poder descomprimir el archivo... aca un tutorial

- Por Favor reporten si se ha caido el capitulo a través de un comentario..
- Disfruten del capitulo!!!
One Piece 201-300 [Sub Español][mp4][MG-ZS]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3775 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios One Piece 201-300 [Sub Español][mp4][MG-ZS]
Amigo gracias por compartir este gran anime, descargando   + 5
Exelente Post +10  
gracias amigo yo tenia esta gran serie pero la perdi y la he vuscado por mega para poder recuperar todos los capitulos que me falta ( solo me quedo del 45 al 100   ) pero grasias a ti ya podre tenerlos denuevo muchas gracias
muy bueno el post amigo gracias a vos pude bajar todos los que me faltaban le pase tu post a una nakama y estaba bajando de a poco y se quedo en el 208 me acabo d fijar y parece que se cayeron todos los links de los otros post tmb puede ser que los subas devuelta y me avises porfavor?? desde ya gracias!
HERMANO LICK BORRADOS  ((((
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!