Star Wars Episodio I II III IV (HD) [MEGA]

Star Wars / La Guerra de las Galaxias 1999 MKV 1080p Dual

Sinopsis:[/left]

Situada en el tiempo treinta años antes que Star Wars (La guerra de las galaxias), La amenaza fantasma desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Acción - Aventura - Fantasía
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.22 Gb
SIN PASS

*====SUPER MEGA ARCHI RE CONTRA BARRA SEPARADORA  EN CURSIVA====*

Star Wars / La Guerra de las Galaxias II 2002 MKV 1080p Dual

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Peso:  2.34 Gb
SIN PASS

Star Wars / La Guerra de las Galaxias III 2005 MKV 1080p Dual

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Peso: 2.33 Gb
SIN PASS

Star Wars / La Guerra de las Galaxias IV 1977 MKV 1080p Dual

[/left]
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Peso: 2.08Gb
SIN PASS

SALUDOS Y ESPERO LES GUSTE MI POST, DESDE YA GRACIAS POR PASAR
Star Wars Episodio I II III IV (HD) [MEGA]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 56625 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Star Wars Episodio I II III IV (HD) [MEGA]
EXCELENTE APORTE MEN .  
DESCARGANDO
@padaguan1 Gracias por pasar amigo
138 visitas, 4 favoritos y 2 coment... Que manera de haber t?
@reformau @marsha gracias por pasar chicos

Asi es @Edelweiss lo mismo dije yo la otra vez... comentar no cuesta nada verdad? Muchas gracias por los puntos  
+10 top post por lo menos
@tankard gracias amigo... buenas vibras para el post xD
descargando, muchas gracias
Woooooooooooooo...!!  Muchas gracias!

Gracias! adoro SW.
Gracias!!!!!!!!!!!!
@nigthfox92 @ha7ak3 @Kik.mendez @creep16 @_ZA7_ @Mau1 @dkzlts Gracias chicos por pasar por el post y por los puntos
exelente post!una consulta,las tres ultimas es decirl as del 70 y 80 son las primeras no?xq las otras son del 90.es asi?gracias
@Joelmed89 es un lio la cronologia... porque salia una y despues le mandaban una precuela  
Pasate por este link para informarte mas a fondo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_Star_Wars
Hola disculp?
muchisimas gracias amigo por tu gran esfuerzo gracias dios te bendiga man  
@elgeru asi es... depende el reproductor que uses lo seleccionas pero la mayoria haces click secundario sobre la pantalla, vas a audio, y te aparecen los 2 canales uno en ingles y otro en latino. Gracias por pasar por el post.

@darblues gracias querida  
los episodios V y VI no le funcionan los links  
@Darkman   en paz descansen los enlaces... las tengo para subir pero no hay chance... tardar?
@sawadypap las que NO ESTA ONLINE SON las 2 ultimas pel?
Listo fijate si qued?
@sawadypap listo compadre... muchas gracias!!!  
excelente amigo..., bajando se te agradece..., podrias subir las dos ultimas...!
@leochis gracias por pasar por el post.... las tengo a las V y VI pero no las subire porque de momento tengo internet tortuga, mi proveedor es La Banda Chancha  
mmmm ok.., = se te agradece...!
gracias por el aportaso, estar?
@jioper me alegro te guste el post... estaban pero el post fue editado porque los link's calleron y no tengo internet en casa   uso el internet de mi novia pero no todos los dias estoy en su casa  
muchisimas gracias por este increible aporte capo!!!
Gracias por pasar @ddanilo_99  
Gracias por el aporte, he descargado todas las pelis!! jaja Saludos....
De lujo maestro gracias!!
+10 mi amigo exelente aporte
@barto0426 @efren1990 Muchas gracias chicos por pasar por mi post y valorarlo  
Hola Narker. te comento que me suscribo a esta p?
@Davit0   que grande estimado!!! Buena actitud... espero te quedes para aportar a la comunidad!!!

Amigo... en IDENTI encontras todo!!!
pasate por estos post:

http://www.identi.li/index.php?topic=220977

http://www.identi.li/index.php?topic=218094
Excelente!!!....muchas gracias!!!...muy bueno!!
muy buen post ya me baje los 2 primeros, ojala puedas subir pronto los dos ultimos  
voy ha bajarla me quiero volver ha ver esa baina  
Esta buenisiomo, si tuviera puntos te los dar?
Bueno aporte, estoy descargando, pero tengo una dificultad, lo dejo descargando sin que la LAPTOP se apague o hiberne y se corta la descarga ya no avanza y tengo que volver a empezar, pero si estoy en la lap haciendo otras cosas si descarga, pero es muy tedioso estar 4 horas esperando a que descargue.
gran aporte hermano gracias...
@JuanCaleb usa el mipony o el jdownloader o cualquier gestor de descargas... asi podras reanudar.
Gracias a todos por pasar el post @deniniano @Exodus7425 @LPEAGLE @miguelo92 @jlrt
JAJAJA BUENISIIIMAA! gracias man agregare estas a mi coleccion
Gracias una pregunta en espa?
todos tienen el audio la tino normal pero hay varios que tienen los suvtitulos en latiino a pesar ke el audio ya esta tbn en latino como hago para quitarselo uso el vlc player le doy click derecho y en menu y no me sale l a opcion de subtitulos, ayuda por favor!. Si tuvieras en esta misma calidad los otros 2 episodios que falta para completarla seria excelente!... Gracias por el aporte
@mihalys aqui te dejo un video de como desactivar los sub... de igual manera te recomiendo el KM Player (ctrl+x activas y desactivas los sub). O podes usar el splash que es excelente, por lejos el mejor reproductor multiformato con miles de configuraciones y mejoras de reproducci?
Podrias Completar la saga faltaria el episodio V y VI  en HD y en Espa?
@mihalys no tengo buen internet como para subir. Aqui hay un post con toda la saga asi descargues las peliculas que te faltan
http://www.identi.li/index.php?topic=269535
de lujo brother que buen aporte!! gracias y de pura casualidAD no tienes episodio v y vI??
@URZARI gracias por pasar... fijate en el comentario de arriba hay un post con los episodios faltantes. Abrazo  
Excelente aporte kamahan!
ola hermano muy buen aporte solo tengo una duda en que calidad est?
@alebarreda son mkv... excelente calidad... la resolucion no me acuerdo y no tengo las pelis a mano como para fijarme y sacarte la duda  
muchas gracias amigo  
Muchiisimas gracias. Excelente!  
Las 4 estan en 1080p recien las acabe de descargar

Muchas gracias!  
Gracias, Descargando
links caidos :/
@zethtk perdon, el post ya tiene mas de un a?
Muchas gracias  
enlace episodio 1 caido
@manolomora @oscarfly @lunatiMNSP el motivo ya esta expuesto en los comentarios. Gracias por pasar.-
LINKS TOTALMENTE CAIDOS!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!