cris099
"Descanso...."

Jack el Cazagigantes|2013|DVDRip|Español Latino|

Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda ? y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Título: Jack el caza gigantes
Título alternativo: Jack the Giant Killer
Título original: Jack the Giant Slayer
Año: 2013
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Estudio: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Actores: Nicholas Hoult / Eleanor Tomlinson / Ewan McGregor / Stanley Tucci / Eddie Marsan / Ewen Bremner / Ian McShane / Christopher Fairbank / Simon Lowe / Mingus Johnston / Ralph Brown / Joy McBrinn / Chris Brailsford / Warwick Davis / Craig Salisbury
Calidad: dvdrip
Tamaño: 700 mb
Formato: avi
Audio: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jack el Cazagigantes|2013|DVDRip|Español Latino|
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2154 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jack el Cazagigantes|2013|DVDRip|Español Latino|
gracias ya la esperaba +5
Aportazo amigo  
descargando muchas gracias
Gracias amigo, un saludo desde Colombia...
la estaba esperando gracias +5  
gracias friend   haber q tal sta la movie
EXELENTE AMIGO....ME PUEDES DAR EL LINK DIRECTO......NO ME LLEVO CON JDOWNLOADER
@zopy @shaka33 @rickrock @adrian_ale @SAMARE @ricars83 @romnuc @thebagbois @huntersoul Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario, tambien por los puntos a quienes los dejaron. q esten bien. saludos
gracias cris009 la estaba esperando
lo suyo cris siempre espectacular! gracias
Muchas gracias por tu aporte, saludos.
+10 amo zippyshare!!!!! te pasate se agradece
fuera de linea
links caidos....resubir pf..

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!