El iOS7 será Personalizable con Android

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
En una conferencia en All Things Digital, el CEO de Apple, Tim Cook, ha confirmado todos los rumores manifestando que Jony Ive ha jugado un papel clave en el desarrollo de iOS 7. 

Lo mejor de todo es Tim también ha hablado sobre la flexibilidad que tendra a partir de ahora iOS, un aspecto en el que fallaban y que se solucionara ofreciendo a los usuarios de iOS7 una mayor flexibilidad para las personalizaciones de terceros como ocurre actualmente con Android y donde los usuarios se divierten personalizando a su gusto su sistema. 

Esperaremos por tanto una semana a que se confirmen todos estos rumores y el 10 de Junio en la Keynote previa a la conferencia de desarrolladores de Apple seguro que nos llevamos una grata sorpresa con estas importantes mejoras que harán que los usuarios de Apple podamos tocar y personalizar ciertos aspectos de iOS donde estamos vetados hoy en dia. 

Fuente original
El iOS7 será Personalizable con Android
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1247 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El iOS7 será Personalizable con Android
deberias poner mas informacion pero creo que ya que es tu primer post te dare +10 para que te animes
pal segundo mas ganas jejejeje +10
Creo que ya es un poco tarde al menos para mi, yo ya decidi cambiarme al Samsung Galaxy S4, aunque me pillare un ipod touch, a ver que tal.
buena info +5  
Para que te animes en tu siguiente post y gracias muy buena info
Cita TheAndy88: Mostrar
Jobs los va a limpiar a todos con esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!