Sony Vegas Pro 12|full 64 Bits|4Shared|1Link|

Sony Vegas Pro 12|full 64 Bits|4Shared|1Link|

Descripción general de Vegas pro 12
Vegas? Pro 12 Edit es un entorno de producción integrado e innovador diseñado para la nueva generación de profesionales creativos. Vegas Pro 12 constituye una novedosa y moderna propuesta de posproducción gracias a su combinación de una escala de tiempo habitual basada en pistas con cientos de grandes innovaciones de flujo de trabajo. Compatible con más formatos, más flujos de trabajo y más controles creativos que nunca, Vegas Pro 12 le permite hacer llegar fácilmente su mensaje y expresar su visión artística.

Herramientas de edición invovadoras
Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado, y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. El nuevo modo de edición expandido divide la pista de forma temporal en su punto de edición para que pueda añadir o eliminar fotogramas de forma dinámica a ambos lados del punto de edición al mismo tiempo que se reproducen los medios, ofreciendo una experiencia de edición interactiva de gran precisión

Potente Motor de conposición y efectos
Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 12 incorpora una avanzada arquitectura de plugins basada en el estándar OpenFX que permite aplicar cientos de efectos opcionales diseñados por los principales desarrolladores VFX de plugins de efectos visuales. Los modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D sofisticada ofrecen un potente entorno de efectos flexibles. Las herramientas de enmascaramiento de formas y las funciones de enmascaramiento de efectos se incluyen por primera vez en Vegas Pro 12, junto con el plugin Coincidencia de colores, con el fin de hacer que las características de color de los clips de vídeo coincidan. 

Enlaces De Descarga

TheAndy88

Recuerda que comentar no cuesta nada comentar es agradecer
Sony Vegas Pro 12|full 64 Bits|4Shared|1Link|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2916 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sony Vegas Pro 12|full 64 Bits|4Shared|1Link|
Amigo  +5  porque es un buen aporte  pero  si no seria mucha molestia   podrias consegurlo  el de 32 Bits asi  te dejare +10 :UP:
Cita matriox52: Mostrar
Voy a ver si te lo consigo. Gracias por los puntos
porque no aceptan depositfiles cuando tenia 20mb subi un monton cosas ahi y para volver a subir a otro server que qcqptan con mi internet de sheff da hueva  
interesante  
@TheAndy88 Gracias amigo hay me avisas estare revisando tu perfil o algo
Gracias capo, Bajando >,o!!
Cita Romanex99: Mostrar

Cita freef3r: Mostrar

Cita Jatu: Mostrar
No se olviden que despues de instalar el programa tienen que salir sin iniciarlo,luego ejecutan el parche (ejecutar como admin) en windows 7,vista, esperan a que diga "patch done" y luego ya pueden iniciarlo normalmente.
Muchas gracias, esto me va a servir cuando tenga pronto mi nuevo pc, pero una pregunta, con que sistema operativo funciona? gracias te dejo 10 puntos y me lo guardo en favorito el post xD
Cita TheNeXuS: Mostrar
Window 7 64bits. Espero que te sirva  
a ver si me sirve para mis animes clasicos
Gracias muy buen programa
Bro, no me deja descomprimir dice que la contrase?
Cita TheAndy88: Mostrar
Pues te deje los +10 por el animo de compartir, yo lo tengo ya bajado e instalado. Lo busque en otro lado! Saludos, bien por el MP!!!
Gracias man. Lo baj?
Sirve con win8 64bits?
Gracias amigo... descargado, instalado y funcionando
buen aporte lo voy probando
Descargado y probando gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!