Daft Punk Random Access Memories - Mega 1411 kbps

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Recien Ripeado y subido para ustedes, las canciones estan en formato Wav 1411kbps

Algunas Scans del CD

Pass: koni
Daft Punk Random Access Memories - Mega 1411 kbps
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5402 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Daft Punk Random Access Memories - Mega 1411 kbps
Grande Daft Punk!!!!!!!!  
gran disco, ojala todos los que lo bajen tambien lo compren original creanme que vale la pena
@jmvfvash PS: no sale tan caro
@jmvfvash concuerdo! contigo
comprenlo" vale la pena
bello hermoso!! disco!!
y 1411 kbps esa  calidad cual es es una HD o como alguien sabe?  
1411 kbps es la velocidad de bits en bruto para un CD de audio.pero para mi no hay nada mejor que los 256 kbps que nos brinda apple y ni hablar de los remasterizados... claro es mi opinion personal...
@davis123
Cita phanacoth: Mostrar

Ah?
1411kbps ?.Lo maximo no era 320 kbps?  
320 kbp es calidad media hablando extensamente de calidades , aparte de ser calidad muy comun de mp3 es muy baja , a comparacion de los 256 que brinda apple en m4a , los archivos flac los wav a 1411.... @steampunk
@phanacoth el 256 kbps de apple, es la misma porqueria que mp3 a 320 kbps, la musica suena muy metalizada, al ser los 2 formatos, tan comprimidos omiten esos lindos ensintes acusticos de las guitarras y bajosm y el trasteo de las tarolas de la bateria, y es peor cuando se mezclan mas de 5 sonidos al mismo tiempo, los efectos se recortan

hoy mismo se habla de reinventar el CD por el Super CD, que seria algo asi como la evolucion del blu ray en las peliculas, porque te voy a decir que escuchar discos de musica a 24 bits, 4608 kbps, DTS es otra cosa.
Gracias mi buen  
Que buen aporte,,,,gracias!!!!
por favor les pido que me esplique en poco mas sobre las calidades de audio me interesa muchisimo poder saber mas por favor . desde ya muchas grasias
Muhcas gracias por compartir. Se escucha genial. 10+
Cita Di_Santis: Mostrar
al principio me sono a chino lo que dices, pero luego de entender tienes toda la razon, cuando ley 1411 kbps no lo crei pero ya escuchando wow

gracias bro por compartir, daft lo izo de nuevo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!