Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

discográfica completa de Don Omar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
discográfica completa de Don Omar

1
William Omar Landrón Rivera (nacido el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras,1 Puerto Rico), conocido artísticamente como Don Omar, es un empresario, coordinador musical y cantante de reggaeton puertorriqueño. Fue uno de los encargados junto con Daddy Yankee y Wisin y Yandel de popularizar el reggaeton en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana en la década del 2000 con sencillos como «Dile», «Dale Don dale», «Aunque te fuiste» y «Ronca». También se desempeña en géneros como salsa, merengue, música electrónica, bachata, entre o

formato: mp3
 al descargar le saldrán un bloc de notas con todos los link de descarga por mega.                         
estan todos sus cd desde que empezo

sus canciones ojala y les guste

no le colocare imagenes para que no me eliminen los link 
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

no tienen claves los archivos rar

[/center]
discográfica completa de Don Omar
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5017 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios discográfica completa de Don Omar
WTF no hay naaa pa' descargar
amigo es que apena los estaba creando ya ahora si a descargar men ojala y les guste miren de nuevo
que pecueca de m?
se serio loco
Buen aporte van 10
todo bien gracias..... bajando
gracias me la llevo
Cita Leo98: Mostrar
gracias por el aporte aunke no soy muy fan del reggaton tengo k reconocer k don omar tiene buenas canciones por k la mayoria de ellas tiene historia

saludos  
bien bueno gtacias
buen aporte amigo y los que no les gusta el reggueton yo no se por que se meten a comentar
gran aporte viejo se le agradece  
no esta permitido el servidor adf
Gracias men,,,
lunks caidos actualiza
link caidos porfa
Oh, no puede ser, he llegado algo tarde.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!