La Mole Caricatura HB

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
La Mole HB

La historia presentaba a un Benjamin Jacob Grimm, de aproximademente 13 o 15 años, con aventuras juveniles en paseos de playa, bailes escolares y hasta dias de campo, con un grupo de amigos. Los cuales sufrian diversas aventuras.Esta rara mezcla de archi con scooby-doo fue una formula reciclada por hanna barbera durante años, por lo cual se volvia demasiado predecible. Al paso del capitulo los problemas se volvian mas duros haciendo que "Benji" juntara sus anillos magicos y al ritmo de "Anillos de roca, la mole quiero ser" se convertia en el anaranjado personajes, con una personalidad muy extraña.
La Mole Caricatura HB
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2062 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios La Mole Caricatura HB
Hahaha que gran cl?
cuantos capitulos tienes amigo o es pelicula
son capitulos , y subi 18 de 26
Gran aporte..yo solo tenia subido 5...me las llevo y las resubo a mi sitio.saludos. +1 y a favo.
JAJA YA NO ME ACORDABA DE ESTE DIBUJO !!!
UN CLASICO AMIGO!!GRACIAS
victorvga podras pasarme la fuente de donde conseguiste este aporte? saludos
buen comienzo con este tan a?
:up:si tenes  el capitan cavernicola  ,osos monta?
solo un link no descarga favo revisar 17
Muchas gracias. Bajando. Si consigues el Capitan Cavernicola o si sabes donde puedo conseguirlo te estaria eternamente agradecido.
@silvitaya  preguntemosle a @Darkzone79 ya que son sus aportes  
@Darksone79 sos el uploader de estos aportes? cual fue tu fuente? me interesa..ya que este contenido era hasta la ?
claro , estos son ripeados directamente de un vhs antiguo que tenia arrumbado ,  de cuando todavia se transmitia el antiguo boomerang :S
Cita victorvga: Mostrar

ES VERDAD AMIGO ESTOS DIBUJOS CLASICOS SOLO HAY EN CINTAS DE VHS O DE BETAMAX,...YSON DIFICLES DE ENCONTRAR!!!GRACIAS POR COMPARTIR
eso es lo unico que tengo , lo lamento :S
hay muchas cosas que de aqui vuelan como exclusividad en actvER . due?
@silvitaya hola veo que preguntas sobre el origen de esta serie pues en ACTV LATINO se compartio y eran 18 casualidad @victorvga y si los sacaste de alla ten cuidado porque te pueden Banear y lo digo no porque me importe a mi me da igual
hola disculpa, me podrias decir como descargar los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!