Dark Skies|2013|BRRip 720p|Dual Latino/Eng|MEGA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
|ESTRENO|
?|LOS ELEGIDOS|?
Hola usurarios e invitados, ahora les traigo este aporte muy bueno 

Dark Skies|2013|BRRip 720p|Dual Latino/Eng
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Titulo Original: Dark Skies
Resolución: 1280x544 (720p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 37Min 09Seg
Tamaño del Archivo: 942 MB
IMDb Raiting: 6.2/10
Mas Info: IMDb | FilmAffinity

UPLOADER: EKISDE (YO)
PASS: pocosmegashd
SERVIDOR: MEGA

CAPTURAS PROPIAS!

| Solo Audio Latino AC3 |
http://www.putlocker.com/file/0D8D0906E64926AF

LINKS PROPIOS!

?OTROS APORTES INTERESANTES?
Saga|La Era de Hielo 1,2,3,4|1080p|Dual Lat/Eng|MG
Snitch|Mensajero|2013|BRRip 720p|Dual Lat/Eng|MEGA
Trilogia|Transformers 1,2,3|1080p|Dual Lat/Eng|MG
Trilogia|Madagascar 1,2,3|1080p|Dual Lat/Eng|MEGA
TED|2012|BRRip 1080p|Audio Dual Latino/Ingles|MEGA
Bullet To The Head|2013|BRRip 720p|Dual Lat/Eng|MG
A Haunted House|2013|BRRip 720p|Dual Lat/Eng|MEGA
Megapost|Peliculas|720p/1080p|Dual|Recomendada|M/P
Y MUCHOS MAS...

Comenten, siganme y dejenme unos puntitos xD

Dark Skies|2013|BRRip 720p|Dual Latino/Eng|MEGA
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5246 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dark Skies|2013|BRRip 720p|Dual Latino/Eng|MEGA
la 1080p no la posteare me da pereza  
@thebagbois Jajajaja A mi tambien pero solo me tarde 10 min, tu sabes copy-paste xD
gracias amigo se ven buenas tus capturas
excelente buena movie
HOLA AMIGO!!  EXCELENTE POST!!  MUY BUENA MOVIE, YA LA TENIA PERO CON SUB, PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO LATINO?
@francocas Ok. aqui esta: http://www.putlocker.com/file/0D8D0906E64926AF
-Para las versiones de YIFY se le da un delay de 500
@IsraelxD Gracias men, descargare solamente el audio en latino, la peli ya la tengo en ingles, espero que el audio no se escuche tan bajo como en otras paginas. Saludos y sigue asi!!   +10pts
disculpa amigo hay un equivocacion,esta no es Cielo oscuro,es Una_Bala_En_La_Cabeza_-_2013_-,por favor revisa gracias.
disculpa amigo pero la pelicula que aparece al descomprimir es,Bullet To The Head
Cita eduardo-09: Mostrar
no es la peli... es Bullet to the head
@eduardo-09 @eduardo-09 @fredy79 @cyyoung Ya esta es que si la descargas por JD ahi si los puse bien solo que cuando puse los otros no se pegaron y se quedaron los bullet pero esta ya todo correcti
Cita IsraelxD: Mostrar
MIL GRACIAS AMIGO!! TE LO AGRDEZCO MUCHISIMO!!
mil gracias por arreglarla.
hola el audio ltino queda en silencio en el minuto 26:40?????? gracias
disculpa este audio esta bien!! xq hay uno q subieron y se corta de de ves en cuano y tambien al final justo cuando el hermanito agarra el comunicador!!!
perdona esta version si esta bien sincronisado el audio grasias
Te dejo puntos men! Ya llegaste a 1000! Vas para Arriba :up:Sigue asi men!
Te mando un Saludo!
@ROOLLERHD Si men espero poder seguir avanzando, oyes ya no vas a subir peliculas? eh mirado que ya no tienes post, queria dejarte unos puntines la otra vez y no tenias ni un post xD, O ya no tienes tiempo para subir peliculas eran exelentes tus aportes men
@IsraelxD Pues casi ya no eh tenido tiempo men!..pero esta noche subire otra vez la Saga de chucky porque me la estan pidiendo! Muchos me dijeron que no la alcanzaron a Descargar y por eso la Resubire hehe!
Pero aqui eh andado de Observador a ver quien postea algo bueno! ehh visto qe hay muchos posts buenos eh!
y tambien mucho CRAPPP!!!!!! HAHA pero no importa Cada quien a lo suyooo!! :up:Yo no me enojo!! Cada quien que suba lo que quiera! No cressss]?!!Saludos Ekisde Andate de lo mejor men!Te mando un Abrazo!
Amigos puedes subirla la saga de Destino Final muchas de las que han subido no me funcionan y nunca me haz fallado en las peliculas pues por lo menos subir 4 que me hace falta te lo agradeceria amigo y sube las Chucky solo me dio tiempo de bajar 2
Excelente tus aportes amigo  
Muchas gracias. Excelente aporte.
Se ve excelente.Muchas gracias.
es la segunda ves q la bajo y se sigue cortando de a ratos el audio para q dices q esta bien el eudio si no es asi!!!
El Audio Etsa Malo Y Para Peor En La Ultima Parte Donde Habla Sammy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!