Windows Loader&Remove Wat-Activa tu Windows 7 [PL]

Bienvenido a mi nuevo POST!

Windows Loader 2.2.1

Informacion:
Nombre: Windows Loader 2.2.1
Idioma: Predeterminado, osea: Inglés
Peso: 1,49 MG comprimido
Tipo de sistema que soporta: x32 y x64 bits
Instrucciones: Si.....dentro del archivo....rar.
Facil, simple, y sencillo de usar....solamente tienes que seguir las instrucciones que se encuentran en un bloc de notas o archivo de texto...xD

Remove WAT 2.2.6

Informacion:
Nombre: Remove WAT 2.2.6
Idioma: Predeterminado, osea: Inglés
Peso 3,84 MG comprimido
Tipo de Sistema que soporta: x32 y x64 bits
Instrucciones: Si.....dentro del archivo....rar
Facil de usar....solamente tienes que seguir las instrucciones! estan dentro del rar xD

NOTA: SI TIENES ALGUN ANTIVIRUS INSTALADO EN TU COMPUTADORA, LO TENDRAS QUE DESACTIVAR PARA QUE NO BLOQUE Y PARA QUE NO BORRE LOS ACTIVADORES DE TU PC...
EN CASO DE QUE SE CAIGA EL LINK, SOLAMENTE DEJA TU COMENTARIO Y ESTARE A TU DISPOSICION! xD
SI TE GUSTO MI POST LIKEEAA! CON PUNTOS ME AYUDARIAS MUCHO! xD

Enlaces de Descarga

thebabyedgar
Windows Loader&Remove Wat-Activa tu Windows 7 [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5174 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows Loader&Remove Wat-Activa tu Windows 7 [PL]
+10 ANIMOS AMIGO...
@Elvir gracias x comentar! gracias x los puntos....se te agradece muxoO! xD
Gracias amigo excelente tu aporte
use el remove what y al reiniciar dejo de salir el mensaje aun lado q decia q era una copia de windows pero la panatalla quedo negra quise poner una imagen de fondo y no pasa nada xq?? si se supone q ya esta activado ayuda x favor q debo acer no me deja poner ninguna imagen de fondo ya cheque en inicio porpiedades y desaparecio lo deabajo donde da la clave id y dice cambiar el porducto me imagino q ya no sale x q esta activado pero no me deja poner nada de fondo de escritorio q ago saludos espero q me ayuden
@ticherki  tienes que usar los 2 activadores para que tu computadora quede full activada....en el rar estan las instrucciones claras! tienes que usar primero el windows loader.....las instrucciones estan en el rar....despues que hallas usado ese activador y hallas reiniciado tu computadora....entonces procedereas a utilizar tu segundo activador: remove wat.....intrucciones en el rar....y reinicias tu computadora y listo!
@ticherki si te refieres a la pantalla negra...poezZ lo ke pasa es ke seguro se te vencieron los 30 dias de licencia que tiene tu windows! NOTA: si acabas de instalar tu sistema operativo windows 7 deberas seguir las instrucciones que estan en el rar para que tu PC kede full activada....si tu windows lo tienes instalado en tu PC desde hace meses atras ya los activadores no te funcionaran....tendras que volver a instalar tu windows 7....respondeme haber en que te puedo seguir ayudando!
Cita EdgarLove: Mostrar

efectivamente amigo ya tienen meses con el win vencido 2 de  mis compus y ahora aunq ya esta activado mi win 7 no me deja aplicar temas ni imagenes de fondo muchas gracias x aclararme mi duda tendre q reistalar el win
Cita ticherki: Mostrar
hahaa exaxcto! tu problemas va a ser tu windows vencido..!! la solucion es......volver a instalar windows 7...y a penas terminas de instalar el windows 7 activas el windows con Windows Loader y Remove WAT........te recomiendo que lo actives sin conexion a internet....!
si gracias compadre en la otra si me sirvio el loader jejje pero esa apenas 2 semanas q le istale
Gracias Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!