Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clave WPA-WPA2-WPA-PSK sin diccionario. Fácil

Buenas a todos hoy os traigo un tutorial paso a paso y muy detallado para descifrar las claves WPA-WPA2-WPA-PSK sin diccionario y de una manera muy sencilla ya que es todo casi automatizado. Para ello vamos a utilizar wifislax 4.3, que lo pódeis descargar desde este propio post al final. 
¿Que necesitamos para este tutorial?

-Lo primero paciencia, pese a ser muy sencillo requiere ciertos pasos que detallo en el vídeo o si preferís en el propio post por escrito.
-Un cd o DVD (se puede hacer en un usb pero lo explicare en otro post)
-El wifislax (los descargais del post)

Bueno comencemos: 

Os dejo un vídeo con todos los pasos, aun así en el post os explico todo detalladamente por si lo preferis:

1- Lo primero que debemos hacer es descargar wifislax que como dije esta en este propio post. Por cierto no tiene virus....El archivo es un ISO que debéis grabar con algún tipo de software como nero o CDburner. 
2-Una vez grabado el CD con el archivo ISO, los dejamos dentro del ordenador y reiniciamos. Al reiniciar veremos esta imágen de abajo en la cual seleccionamos ""Wifislax modo gráfico auto".

3-Una vez le demos a lo anterior se iniciará wifislax como un "sistema operativo diferente". Debemo hacer lo siguiente: 
Inicio-->Wifislaxs-->Wireless--> Minidwep-gtk. Hacemos clik.

4-Una vez echo esto se nos abre una ventana. A la derecha debemos elegir en channel "All" y en Encryption "WPA-WPA-2" y le damos a "scan". Nos saldrán todas las redes cercanas a nosotros. Con su nombre, BSSID, etc. 
Aquí solo debemos fijarnos que al final en algunas pone __wps, solo en las que ponga eso podemos descifrarlas. También hay que tener en cuenta un número que sale justo despues del nombre de la red. Este número señala la intensidad de la señal y deberíamos elegir el que sea más negativo, es decir -60 es mejor que -85 ya que cuanto mas pequeño sea mejor es la señal. 
Una vez elegimos la red teniendo en cuenta lo anterior, damos a REAVER y se abre otra ventanita en la que pulsamos ok.

5-Se nos abrira river que es donde se realiza el proceso de forma automatica para descifrar la red. Una vez se complete, pondrá la clave. Esto puede tardar entre 2 y 24 horas según la red
Simplemente esperar.

Con esto ya sacaríamos la clave el problema es que puede tardar 23 horas, y si apagamos el ordenador el proceso se pierde por lo que hay que guardar la sesión si apagamos el ordenador o cerramos REAVER. A continuación es explico como se hace. 
Inicio-->Wifislax-->WPA-WPS--> Salvar sesión reaver

Se nos crea un archivo en el escritorio (como con una flor verde). Pinchamos en el con el botón derecho y damos a "Extraer contenido del modulo xzm wifislax", creándo una carpeta en el escritorio que se llamará "reaver-wps-session atack". 

Entramos en esa carpeta (la azul que se ve arriba en la imagen) y vamos a etc y a reaver donde habra un documento TXT que debemos copiar y pegar en un USB que metamos en el ordenador.

La próxima vez que encedamos el ordenador y queramos continuar con la sesión de descifrado introducimos el usb, copiamos este archivo TXT que habiamos guardados y los pegamos en 
Carpeta personal-->Raiz-->etc-->Reaver. Así al hacer el proceso explicado en el post anteriormente para sacar las claves ya continuara con la sesión que guardamos.

Wifislax 4.3:
https://mega.co.nz/#!AUEgAa6b!JGxLIxsn8eMibvf52qq55HK-sCZ55g54Xly5TuTxRns
Clave del rar: majorzero07

Esto es todo espero que lo disfruten. Si tiene alguna duda preguntar. Y PORFA VALOREN EL ESFUERZO. GRACIAS.Clave WPA-WPA2-WPA-PSK sin diccionario. Fácil
88 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 28777 Favoritos: 97
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Clave WPA-WPA2-WPA-PSK sin diccionario. Fácil
perdon...que SO es el que sale en las fotos?
Cita okanane: Mostrar

es el que esta en la descarga como es un tipo linux solo con un so linux y hardware compatible puede ser capaz de decifrar las wpa ya que si no podes joder tu wifi de tu pc o lap
wifislax es basicamente Linux , esto deberia ir en la categoria LINUX
Eh realizado pruebas con el router de mi casa la verdad jamas me lo descifro
@plicker te ha servido algun programa?
@okanane  para WPA-PSK  WPA2 ninguno hermano...para WAP y WEP wifislax..wifiway..backtract..beini sirven  
lo intentare a ver que tal!  
si me funciona te dejo 10 puntos
y por esos proramas es por el que tengo que estar cambiando mi contraseña y todo lo de mi red, por la gente que me roba -.-
@HctorAvila  limita las salidas de tu wifi es lo mejor.. y el post con wpa2-psk aes no se pudo desbloquear... pero te dejo +10 por tu post
el xiaopan 3.07 es la version mas estable y les sirve para las wep y wpa wpa2 con wps activado y la pueden sacar con una herramienta llamada reaver que viene en este sisteme operativo revisen en mis aportes esta chauss yo en lo personal estoy colgao de mis vecinos
yo tengo wifiway se parecera en algo?
oye men genial que lo pusiste por escrito  yo en particular tengo problemas  de audicion  y  pues  que mejor que escrito grqacias  y buen aporte
Muy interesante gracias amigo lo voy a probar  
mejor dejarlo abierto o poner 12345678 < para que se tarden y despues cambiarlo todos tenemos necesidad del internet xDD
amigo todo bien pero porque pones en el titullo te cito(Clave WPA-WPA2-WPA-PSK sin diccionario. Fácil) y luego pones  textual (Aquí solo debemos fijarnos que al final en algunas pone __wps, solo en las que ponga eso podemos descifrarlas.) o sea todo sabemos que para las wpa no se puede tan facil no engañes a la gente con los titulos  saludo y gracias por el post
Cita HctorAvila: Mostrar

uy uy que joto y culo saliste compa, haz de ser mexican curious!!!! yo tengo la red sin contraseña y es raro que alguien se cuelgue,, estolo hago con el fin de compartir conocimiento,de expandir la cultura de compartir!!! de seguro nada mas entras a bajar cosas de aqui y luego te quejas de los que te roban la señal,,, no seas culo  ojete
@seba1509 Es fácil en el sentido de que hace todo el minidwep. Si te poner directamente con reaver hay que introducir número y es mas complicado.
Cita k9999: Mostrar

Que puedo decir, yo pago por mi internet, y no tengo porque mantener a alguien mas con un servicio por el que yo me esfuerzo a tener mes a mes, y si soy mexicano, tepic nayarit, yi hago mis subidas no soy un perfil que "solo entra a descargar" como tu,  me roban mi señal y me afecta al momento de subir mis aportes, pero valla que no sabes de eso porque nunca te haz tomado la molestia de subir algo cierto?  
capo cuando entro a minidwep-gtk esfe mi notebook me dice NO WIRELESS CARD FOUND
@k9999
por qiue eres un enfermo reculiado aweonao de mierda que paga por un servicio que la misma compañia roba tu crees que la compañia te va adar los megas que deberian ahi muchos reportajes i cosas asi donde las mismas compañias les roban a la gente por un servicio que ni siquiera es completo yo soy hacker de wifi estoy colgado i prefiero robar a andar pagando un servicio que ni siquiera funciona estupido en vez de criticar valora mas el posteo aweonao de mierda...  
@sebamonast
Cita sebamonast: Mostrar

tu adaptador de red wifi no es compatible con el software... los adaptadores compatibles son los que tienen los siguientes chipset: atheros, realtek, ralink y alguna que otra broadcom... Suerte compañero.
@elnuev0 si investigando me di con esa noticia, pero por suerte tenia un adapatador usb y ese si lo detecta, y estoy usando el programa a fondo ahora aunq es muy complejo todo pero hay q aprender XD
@sebamonast Usa Xiaopan, hace lo mismo con 3 clicks y no hay que aprender nada  
@kingclon gracias compadre ya mismo me pongo a investigar, lo q me parece muy raro q etos programas estan hecho especialmente para portatiles como puede ser q tanta gente tenga problemas como yo aun
@sebamonast Es que depende:

Tu tienes una distribución de Linux tipo Wifislax, Wifiway o Xiaopan en una imagen .iso.

La puedes grabar en un cd y arrancar desde el mismo (entonces te detecta el wifi integrado del portatil)

Pero si lo usas con WMware o Virtualbox desde Windows, solo puedes trabajar con adaptador USB externo.
@kingclon lo tengo grabado en un cd compadre descargue muchisimas versiones de ambos programas y ninguno detecta mi tarjeta
@sebamonast para que te lo detecte, tu tarjeta dbe poder entrar en modo monitor
Cita yonathanc: Mostrar
pero el xiaopan funciano con placa externa .. no funca en notebook - netbook - ect... es el mejor sofware que hay para esto es el unico que me dio una wpa2..... buen aporte saludos  
@dn87 no te entendi, pero si el xiaopan funciona en netbook notebook y tarjetas wifi usb si es que era eso
buen tuto. graciaz. me parece que tengo este live CD en mi torre de discos la buscare. D:
ypara los que no tienen  la opcion wps
No todas las tarjeta pueden configurarse en modo monitor...
No me reconoce mi targeta de red el wifislax ni el wifiway
se puede usar con window 7  
el mejor hasta el momento es xiopan para claves wpa y wpa2
oye amigo y no se podrá hacer con una maquina virtual?
Cita Lifad: Mostrar
Si se puede lo explicare en otro tuto dentro de poco
io tengo el windows  8 funciona? se puede  usar  ese programa desde mi laptop ?  o tiene  q ser pc con su antena ?? me seria  de gran ayuda ,,,?
Lo probé pero la red que encontré con las características que dices en el tuto me corre el raver desde el 90% directamente y se queda en 99.99% sin conseguir nada... como puedo hacer para que inicie en 0... lo he probado muchas veces y solo lee desde el 90... Gracias cual por cualquier ayuda...
Huy amigo excelente post me acaba de funcional al 100% con wpa-wps. Gracas amigo ahora a navegar gratis jeje
Buen tuto... bien explicado paso a paso, con video y el link sigue vigente...   , gracias
lo pro y me funciono solo que en algunos que tengo mas serca me sale un ping y le sige algo de warni ap algo asi aver si me ayudas a solucionar eso que son las mas fuertes
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!