Pes 2013 PC full parches esp + Liga chilena Mega

Pes 2013 PC full parches en español + Liga chilena 5.0 - Mega 

Creador instalador: andreslb28 
Título: Pro Evolution Soccer 2013 
Año: 2012
Genero: Deporte
Idioma: Inglés 
Parches: Voces y Textos en Español. 
Peso: 8 link (7 de 700.0 Mb y 1 de 582.4 MB)
Mas instalador Liga Chilena 5.0 Apertura 2013, para Win-7-8

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012, fue lanzado el 20 de septiembre en Europa y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.

Trailer

Requisitos del sistema

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

S.O: Windows XP SP3, Vista SP2, 7,8
Procesador de 2,4 GHz o equivalente Intel Pentium IV
1 GB de RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
4x DVD-ROM Drive
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000/3000)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0co superior (incluido en el disco)
Multiplayer: TCP / IP 192 kbps o superior
Teclado compatible con Windows
800 x 600 resolución de pantalla

Requisitos recomendados del sistema

S.O: Windows XP SP3, Vista SP2, 7,8
Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente
2 GB de RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
8x DVD-ROM Drive
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c. 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD / ATI Radeon HD2400 o mejor)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0co superior (incluido en el disco)
Multiplayer: TCP / conexión a Internet de banda ancha IP
De Windows compatible USB Gamepad
1280 x 720 de resolución del monitor

Chipsets compatibles

NVIDIA - GeForce GTX550Ti, GTX470, GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800, 6600, 6200
AMD / ATI - Radeon HD 6870, HD5850, HD5770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300
Intel - HD Graphics 2000, HD Graphics 3000

Puede que sea necesario actualizar los controladores de hardware antes de jugar.
Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero no son compatibles.

Instalación 

Enlaces De Descarga

andreslb

Parche Liga Chilena 5.0 - Mega

Parche Liga Chilena 5.0 
Apertura 2013
Creador del instalador: andreslb28
Comentarios: Claudio Palma cdf
Peso: 2 link (1 de 700.0 Mb y 1 de 510.6 Mb)
S.O: Win xp,7,8

Avances del parche

Requisitos

Tener instalado pes 2013 full solamente con parches en español 
Antes de instalar debes borrar la carpeta ?kitserver?. Recuerda respaldar tus partidas si así lo deseas.

DLC 4.00 y versión 1.03 ( DLC en instalador)
Seguir instrucciones en el instalador o el video

Instalación parche

Enlaces De Descarga

andreslb

Pes 2013 PC full parches esp + Liga chilena Mega
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 20956 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Pes 2013 PC full parches esp + Liga chilena Mega
exelente... en la semana se descarga... gracias !!! +10
+5 te dejo .. no me quedaban mas   .. buen aporte
Genial men te pasaste tienes un poroto  
OJALA SIGAS SUBIENDO EN MEGA... GENIAL..
uuuh excelente! ojala me funcione, gracias de antemano
gracias me quedo genial el pes  
Mil gracias, todo funciono muy bien  
Cita starinthe: Mostrar

Cita gatsuito: Mostrar

Cita nixobkn2: Mostrar

Cita julyo: Mostrar

Men yo tengo full
en la vercions 1.4 creo
hay varios pesedit y pach como hago para poder instalarlos todos los parches y pesedit?
aver si haces un post con todos los parches pesdit etc
desde en incio hasta la ultima actualizacion todavia nadies hace un post haci seria bueno
Cita xxGRONE27x: Mostrar
bueno intentare buscar la informaci?
oye se me cierra antes de jugar cualquier partido !
Lo que puedes hacer es revisar si cumples con especificaciones o requerimientos m?
lo descarge lo intale todo perfecto hasta hay hast lo juge un rato , pero el problema fue cuando instale la liga chilena siguiendo todos los pasos que tu indicabas y luego le di doble click sobre el icono del juego pero me decia "que no se puede iniciar porque falta el archivo d3dx9_43.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema."
Te pasaste broda... genial es post descargando.... por casualidad revise el post po lod e la liga y me termine dadno cuenta q si me corria en este tarro XD saludos  
todo instalado tal como sale en los videos... lo instale como 10 veces  pero los equipos salen con otros nombres
ayuda..................

y lo otro es que crea 2 carpetas...  la carpeta konami en archivos de programa y en archivo de programa(x86)
Cita ronalton27: Mostrar
estas seguro que seguiste cada paso ?
Cita andreslb28: Mostrar
la verdad de las cosas no entiendo por que hasta ahora solo a ti te pasa eso pero seguramente estas instalando mal los archivo, pero te recomiendo que al montar la imagen en ves de darle click a ejecutar.exe  le das abir carpeta luego AutoPlayDocs hay estan todos los archivos, claro que tendras que hacerlo de forma manual  
es lo mismo para pes 2013 y para el parche cualquier duda me dices y te muestro imagenes para que entiendas de como hacerlo de forma manual ...  
Cita ronalton27: Mostrar
Tuve un problema en la instalacion.. me salia que faltaba una rchivo mientras instalaba :s
Cita akilez777: Mostrar
que archivo seria ? cumples con los requisitos minimos? y seguistes los pasos al pie de la letra?
espero tu respuesta , para as?
TENGO PROBLEMA CON LA NARRACI?
resulta que solo se escuchan los aplausos y todo eso pero lo ?
activaste el atach  que est?
ya esta solucionado
Cita Aplc: Mostrar
ok gracias por la confirmaci?
El jdownloder me arroja error con la segunda parte del juego :/
hola compadre, todo bien, pero tengo un problemita, hice exactamente todo lo del video del parche de la liga chilena, pero no cambiaron los nombres de los jugadores...que se puede hacer? a parte de instalar toa la vola de nuevo..gracias
Cita Enrike_: Mostrar
Hola la verdad que los revise todos y ninguno esta malo . te recomiendo que reinicies el jdownloader y lo intentes de nuevo o bien descargar el link directo de mega  aqu?
Cita Mauritoh89: Mostrar
hiciste esto asi se parcha en la parte final - sigue los pasos tal cual muestra las im?
Cita Mauritoh89: Mostrar
excelente post pero sabes tengo un problema instale todo vi  tus 2 videos pero al momento de hacerle doble click al pes 2013 no me arranca el juego nose que onda  que hice mal ? me podrian ayudar cualquier opinion se agradeceriaa mxo
Gracias!lo bajo y pruebo!
Lo voy a probar, a este le puedo poner los parches de pesedit? si anda todo te dejo puntos    
Cita nicolas20: Mostrar
Gracias hermano!! lo mejor es que esta por mega, otra cosa es facil de instalar?? muchas gracias!!
gracias, me funciono a full ahi te van +10
He logrado jugarlo y todo...llego perfecto hasta el parche en espa?
Cita Enrike_: Mostrar
ya con tal k mande todo en el program files (x86) osea ahi instal?
Hola Andres no me permite el pass de andreslb en la parte 5 para descargar desde mega, por favor me apoyas.
no entiendo tu pregunta pero en esta imagen te muestro el link n?
Que tal Andres, es que hab?
Cita vimeric: Mostrar
Para intalar el parche de la liga chile , cuando dices que no debe estar parchado te refieres a que tampoco tiene que tener el parche del juego? que dejaste en el iso del juego?
ya no me respondas xd pregunta wna q te ise , saludos y gracias xd
Cita sparcky: Mostrar
perd?
otra pregunta ami el jeugo no me inicia y creo que es por que tengo windows 7 de 64 bits por ende le cambie a todo el directorio pero cuando llego a kitserver13 creo que eso no se intala bien, que puedo ahcer, saludos.
es mas el kitserver13 me da error cuando presiono atach que no encuentra la ruta
ya no respondes :S
si respondo La ?
No respondiste mi pregunta, y lo que dijiste recien no me dio solucion a mi problema, baje otro parche, parche el pes y luego ejecute el kitserver y quedo bien, tambien tenia problema del dlr.dll tambien lo solucione, gracias igual, slaudos.
bueno yo no  puedo decir nada mas, lo que pasa es que tal cual lo instale en mi pc  pens?
este juego , es de consola cierto? solo que lo modificaron para que sea de pc... y no lo puedo poner en espa?
que version de pes 2013 es???
necesito la version que este actualizado a "2.00 vers. 1.01"
no se si sera esa version... porque le quiero instalar un parche de la liga argentina y el parche se instala de la misma manera que lo instalaste en las imagenes que publicaste.
Cita eliassk8: Mostrar
Nono, ya lo instale todo , a veces tiene un poco de lagg, y se que problema de mi pc no es, debe ser algo del game pero se puede jugar bien, excelente aporte, solo pregunte ya que cuando lo abri , aparecian joysticks y eso, y pensaba que era de consola editado para pc, muy bueno !
compadre sabes que al intalarlo no me crea ninguna carpeta llamada kitserver, aun asi el juego me arranca bien , pero no puede tener a nadie de la liga chilena , que puedo hacer , saludos
Cita guillermin: Mostrar
descargaste la liga chilena completa? si la descargaste solamente sigue las instrucciones del video

Segui todos los pasos tal cual el video, pero al intentar abrir el juego me sale este cartel... por favor ayuda!
Disculpame mi ignorancia pero nose bien como subir la foto espero que se vea y podas darme una solucion al problema!! el error que me sale dice que debo insertar el CD/DVD original del Pes y desp me da 3 opciones: Empesar analisi, Reintentar, Cancelar... pero no funciona nada no puedo iniciar el juego...
Cita Nico7: Mostrar
solamente sigue las instrucciones del video primero instalas y luego el crack y no se ven las imagenes
Gracias amigo me funciona super bien..?
Cita Daniel...: Mostrar
Hola amigoo funciona todo de maravilla gracias por todo solo tengo un peque?
parchalo de nuevo con el atach o bien f?
Cita estroz018: Mostrar

encontraste solucion a este problema????
Cita anfivio24: Mostrar
lee mas arriba creo que hay est?
oe instale el juego y los parches pero al jugarlo me dice que necesito mas vram minimo 180 y tengo 64 y queria saber si tu sabes como aumentar la vram ???
usa un pendrive como memoria ram busca un tutorial en youtube , hay encontraras como hacerlo  
buena suerte
como se hace para cambiar los nombres a los jugadores de la liga chilena para windows 7 porque los instale y me funciona todo hasta el audio que habla el del cdf pero no me sale el logo del cdf y tampoco los nombres actuales de los jugadores del colocolo
alguien sabe como hacer para que aparezcan los nombres actuales a la liga chilena y como hacer para que aparezca el logo del cdf si alguien sabe diganme porfa ???
viejo sabes tengo un problema al darle attach.. me sale un cuadrado que dice..."error, setup failed to install kitserver 13 for  ../pes2013.exe.  no modifications mode verifity that the executable is not READ-ONLY, and try again. no action  required" eso & no me toma el patch . que solucion me das?'
Compadre muchas gracias por el juego y el parche, pero un solo problema, los comentarios siguen?
disculpa pero tuve un problema lo que pasa esq segu?
Cita gato96: Mostrar
tengo un problema instale la liga chilena tood biien me sale el inicio del juego y todo , el problema qe tengo esqe no me salen los jugadores de los equipos de la liga chilena con los nombres reales sino que salen con nombres por defecto .... ME PODRIAS AYUDAR PESEDIT 5.0 LO DESCARGE DESDE TU PAGINA
ESPERO QE ME AYUDES
Cita MATTPES: Mostrar
tendo que mires los comentarios de mas arriba hay puede que haya algo que te pueda servir,
tambien te recomiendo que la mejor solucion es que descargues el pes 2014 que ya la tiene incorporada
descargar aqui http://www.identi.li/index.php?topic=263561 suerte  
@andreslb28 . Mismo problema que tiene el colega, los c?
Cita oskar87: Mostrar
me dice que tengo que borrar la carpeta "kitserver"... donde esta?
Cita khriztyan: Mostrar
mira el video
@andreslb28 sorry ya lo instale y me corre al 100%... gracias
tengo un problema y una vez instalado no he podido encontrar la solucion , instalo el parche tal y como sale en el video y se instala biien , solo tengo 2 problemas , no se si no viene con los comentarios de CDF o no se instalaron , el otro problema es qe instalado el parche busco los equipos de liga chilena y no estan con los nombres reales y los jugadores tampoko ....... SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNN !!!! Xfaaaaa xD Win 7 (x86)
Gracias compadre de lujo muchas gracias y aguante dep puerto montt !  
Gracias compadre de lujo muchas gracias y aguante dep puerto montt !  
gracias por el juego esta buenisimo
estimados: no se si a alguien le haya pasado pero la parte N?
Cita Razor198: Mostrar
si puede ser el daemon tools, gracias por responder
@Razor198 Usa , Virtual CloneDrive

es por si alguien mas ve esto , es solo cambiar de soft para montar imagenes esta perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!