Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boogiepop Phantom 12/12 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Boogiepop Phantom

La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.  

Nombre:  Boogiepop Phantom
Genero:  Psicológico, Horror, Sobrenatural
Año: 2000
Capítulos: 12
Idioma: Japones/Castellano
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mkv
Peso: 65mb 
Peso Total: 731mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Boogiepop Phantom 12/12 [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2324 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Boogiepop Phantom 12/12 [MEGA]
se ve buena la serie no puedo dejar puntos pero gracias  
no hay palabras para expresar la gratitud de hacer mi coleccion tan interesante
Oh si... Recurdo esto de locomotion, era extra?
@ElectroSto de nada, gracias por comentar  
@jotaturro hoy me puse a postear animes medios raros   gracias por los puntos
@hakenz yo tampoco la he terminado de ver  
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh hace rato que la buscaba en su idioma original muchas gracias   .

PD: De casualidad no tienes boggiepop and the others que no la encuentro por ningun lado  
De esas series que las miras y no se parecen a otras no como hoy dia que son calcos de clacos de calcos, y un historia muy buena, ya la tengo pero el subirla se agrade, asi que gracias por el aporte.  
gracias por el aporte  
@javiersss de nada, me alegra que te sirva, pero la pelicula no la tengo porque no me gustan los live action  
@Walter66 lamentablemente estos animes no son muy populares por lo que no hay muchos de este tipo   gracias por comentar  
@uotak de nada, gracias a ti por comentar  
bajando, me gustan estas series con algunos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!