Geovision 7.05 - Tarjetas Geovision Genéricas

Geovision 7.05 - Tarjetas Geovision Genéricas

Software para el control de sistemas de Video vigilancia, para usar con tarjetas DVR PCI... originales o genericas.

Formato      : ISO
Tamaño      : 612 MB
Idioma       : Ingles
Partes        : 5 -> 100MB , 1 -> 52MB

Enlaces De Descarga

Geovision 7.05 - Tarjetas Geovision Genéricas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6906 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Geovision 7.05 - Tarjetas Geovision Genéricas
necesito 6.11 porque esta version pide usb de seguridad y no la hay. o hay alguna hash driver usb para emular esa usb de seguriddad??
Esta version no pide USB Key,, la tengo instalada asi.. y no tengo llave usb... que tarjeta DVR tienes?
Amigo, e intentado de todo y me pide USB Key, probare con este software a ver que pasa!
Cita jofrano201: Mostrar
Amigo, tengo una GV-600 (S) v3.21 no se si es original o generica ya que la compre de segunda, sera que con este software funcionara?
Tengo la solucion a todos los inconvenientes con respecto a esa "USB Key" en GeovVision 7.05. Solo deben guardas sus archivos importantes en algun dispositivo y procedes a formatear por completa el disco duro e instalar windows desde cero, despues instalar los controladores de la placa base y finalmente introducir el disco si lo grabaron o montarlo en una unidad virtual y instalar asi:

1. Instalar Direct X9
2. Instalar controladores de la tarjeta
3. Instalar Main System GeoVision

Despues cuando pida reiniciar, lo hacen e ingresan el usuario y la contrase?
Hola tengo un aparato Dvr que se conecta por USB tenia instalado el soft. super dvr lo que quisiera saber si este programa es compatible con mi dvr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!