Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Denpa Teki na Kanojo 2/2 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Denpa Teki na Kanojo

Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a si mismo, sin conocerse adecuadamente, enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad, esta OVA nos muestra las mascaras que los humanos jugamos ante la sociedad a diario, los comúnmente llamados modales, leyes , normal no son nada en las personas que siguen su ?instinto? su ser interior, el que les pide buscar la satisfacción a toda costa. . 

Nombre:  Denpa Teki na Kanojo
Genero:  Misterio, Crimen, Psicológico 
Año: 2009
Capítulos: 2
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1024x576
Formato: mp4
Peso: 165-179mb 
Peso Total: 345mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Denpa Teki na Kanojo 2/2 [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1656 Favoritos: 0
7 Comentarios Denpa Teki na Kanojo 2/2 [MEGA]
Se descarga, muchas gracias por el aporte!
muchas gracias yo me quede esperando la tercera ova
@lukittaz @lostdark @mrjonathan muchas gracias a todos por pasar y comentar  
gracias
no hay mas capitulos
@helo007 no por ahora solo hay 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!