Eliminar Delta Search Chrome/Firefox [MEGA]

Al igual que el conocido Babylon Toolbar, Delta Toolbar forma parte de los PUPs (Programas Potencialmente No Deseados). Delta Toolbar es una barra de herramientas que cambia la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado. Cómo todas estas barras de herramientas, hace un seguimiento de las visitas realizadas por los usuario y las envía a sus servidores para enviar publicidad dirigida.

Esta herramienta permite eliminar numerosos programas de publicidad (adwares), entre estos Babylon y obvio DELTA.

Esta version es nueva... la version que esta en mi anterior post no sirve para esta nueva mierda (DELTA)

Peso: 601kb

Lo descargan, lo abren y dan click en BUSQUEDA y luego que termine de buscar hacen click en SUPRECION. Después pide reiniciar la pc... Al booter de nuevo ya no tendrán nada sobre DELTA e incluso si perdieron el home de Chrome, este volverá a como estaba.
FUNCIONA TANTO EN CHROME COMO EN FIREFOX

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD... GRACIAS POR PASAR POR MI POST!!!
Eliminar Delta Search Chrome/Firefox [MEGA]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2649 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Eliminar Delta Search Chrome/Firefox [MEGA]
Es buenisimo este programita para sacar esas porquerias. Yo tengo guardada la version anterior que subiste
por cualquier mierda que se meta en los navegadores, ya estoy bajando esta nueva actualizacion.
Gracias capo y te dejo mis puntos "simbolicos" !!!!
gracias! bichos fuera!  
Quita el Ask tambien?  
Ya vi funciona perfecto, tenia el Ask oculto pens?
@vanesinga Eso no es un antivirus, es una utilidad para enviar un reporte por fallos en Firefox  
@vanesinga

es para informar los fallos de mozilla no es antivirus incorporado  
@averrock @shaka33 @Muth28 @okanane @marsha @Richard_13 @vanesinga Gracias por pasar por el post y por los puntos...
@helo007 que raro... fijate si antes desintalas todo lo que lleve el nombre DELTA desde "programas y caracteriscas" en el panel de control de windows.

@vanesinga en mi trabajo las compus tiene una vercion vieja de Firefox y con esta aplicacion saque el delta, supongo que por ser version vieja no tiene ese antivirus incorporado. Gracias por pasar  
suerte que eso logro quitarlo es un verdadero virus encubierto que mandaba informacion de las paginas que visitabas Esto no lo trae firefox ni es para mandar reporte,s eso se descarga con otros programas sobretodo de SOFTONIC  mucho cuidado al instalar algo que no instale tambien barras asi imposibles de quitar
@tipazo10 asi es.. con softonic se instala seguro... al igual que la mierda de babylon
@TheAndy88 Gracias a vos por pasar!!!  
Gracias por compartir lo quito luego luego    recupere chrome!!!!!
@tweety3344 buenisimo... gracias por los puntos y por seguir mis post!!  
graxxx... me funciono muy bien, detalle al ejecutarlo me dice que es una vesion obsoleta del programa y me pide descargar la version nueva dde la pag oficial . pero igual y funcino, nuevamente graxxx...saludos
@goofw ahh mira vos.. este post es de hace 8 dias y ya tiene nueva version. Gracias por pasar y me alegro que ya no tengas las mierdas esas que se te instalan  
gracias amigo por la informacion, voy a ver cuanta porqueria tengo (van puntos)  
Cita Smart86: Mostrar

Sorry te debo los puntines debo subir de rango , otro gracias totales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!