activar windows 8 pro permanente [ via skype]

activar windows 8 pro permanente

-esta forma es la unica de activar su windows 8 para siempre .
- se realiza a travez de una llamada por skype donde te entregaran una licencia autentica
de windows.
-este metodo es 100% seguro donde podras bajas actualizaciones de windows(windows update).
- no es como los crack o parches o muchos otros donde te instalan el serial o se parchea solo por 6 meses y donde no puedes bajar actualizaciones porque tienes que desactivar el windows uptate o simplemente se blokea.
-TENDRAS TU WINDOWS ACTIVADO Y RECIBIENDO ACTUALIZACIONES SIN NINGUN PROBLEMA.

!!!!IMPORTANTE¡¡¡¡¡

SI YA AS UTILIZADO ALGUN CRACK O PARCHE PARA ACTIVAR EL WINDOWS ES RECOMDABLE VOLVER A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO PARA QUE NO OCURRA NINGUN ERROR.

Enlaces De Descarga
activar windows 8 pro permanente [ via skype]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 16249 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios activar windows 8 pro permanente [ via skype]
jejeje lo intente y no me funciono
que te salio ??
Error al activar windows  
Gracias bro... si funciona regresar?
mira bien tienes que ejecutar el simbolo del sistema como administrador mira bien el video. tambien prueba con otro serial que esta en el link
Cita khiwendz: Mostrar
jejeje de todos modos grax por responder xD ahi te va + 5 compa
Hoy es sabado y subiste un Post ..... no es lo que dice tu "firma"....    
ya estoy publicando la activacion del office 2013 profesional plus via skype
aha @tutolara ahora hare los sabados tambien  
cuales son los requisitos de w8?
este metodo use yo paar windows 8 y office 2013 y funciona a la perfeccion
@Yoncito man identifica que sistema tienes RTM o Vl hay activadores de Vl para 180 offline y trabaja normal siempre en cuando no actualizes nada  pero para RTM pues actividor online
amigo. yo ya av?
@salvador29  lo ideal  seria que vuelvas a  instalar el sistema operativo. pero creo que si se puede activar por skype si disces tu mismo que quitaste el activador asegurate que te salga que el producto no esta activado.
Hey formateado mi PC con la finalidad de probar ese truquito pero no me funciono jajajaja me sale un error orror!!! jajaja
el problema era que instale el wnidows Pro with Media center, jeje  hey vuelto a instalar el windows 8 pro y si me funciono al ingresar el serial, pero el problema esta que cuando llamo a skype al numero gratuito no me responde el teclado, por decir me pide precione la tecla N?
para windows media pro ahi tambien hay seriales.el  problema de skype en realidad no se lo que pueda pasar que raro que no te reconosca el numero 1 intenta de nuevo y espera que la contestadora termine de hablar para que luego presiones los numeros
Excelente post funciono perfectamente.  
amigo me puede ense?
Supongo que se necesita credito Skype
no la llamada es gratuita ...si deseas tambien puedes llamar con credito
Me pasa exactamente lo mismo que le pasa a yoncito, que podr?
bro 1 pregunta ya instale el windows 8 pro siguiendo tus pasos y como hago para instalar el media center tengo que volver a seguir lo mismo paso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!