Detective Conan [691/691][Latino-Castellano-sub]

Detective Conan

Nombre: Detective Conan

Categoría: Anime

Género: Misterio, Comedia, Romance, Aventura, Detective

Año: 1994

Calidad: Buena

Audio: Latino (1-123) Español (124-327) Japones (338-691)

Formato: MP4

Nota:Estan comprimidos en packs asi era mas facil subirlos 

Un día, mientras pasea a su Novia/Amiga de la infancia, Shinichi Kudo ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima.
Para no meterse en problemas, Shinichi decide convertirse en Conan Edogawa e instalarse en casa de su novia, ya que su padre tiene una agencia de detectives, lo que le permitirá obtener infomación de los hombres de negro. Así nace Detective Conan, quien con el talento de un genio, el cuerpo de un niño y las armas secretas cradas por el Dr. Agasa, resolverá crímenes para Kogoro y el Inspector Megure sin que ellos lo sepan.

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[Puedes Hacer pedidos de anime]

pasense y unanse¡¡¡¡

Ayudenos a llegar a las mas populares
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somos600 miembros lleguemos a las mas populares y destronemos a las demas comunidades de anime
Detective Conan [691/691][Latino-Castellano-sub]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6462 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Detective Conan [691/691][Latino-Castellano-sub]
Que gran aporte, gracias por compartir  
@kama_23_23 de nada y mil gracias por los puntos
Grandisimo aporte!!!!
Dilculpa descargar de la carpeta de Mega es un calambre se congela la descarga siempre si alguien sabe la solucion les agradeceria mucho la info, o si puedes armar un text con los link y enviarmelo por MP te lo agradeceria  
No Existen Capitulos Desde El 328 Al 337?
muy agradecido  
uffffff gracias por el aporte!!! estan al dia? o hoy por hoy en que cap van???
gran aporte man  
Muchas Gracias  
Te pasaste amigo Gracias! si puedo descargar sin problemas te van +10  
los que estan en japones estan sub espa?
hasta el momento ningun problema bro, me quedan aun caps por descargar, pero se ven muy bien una consulta, los capitulos que estan en Espa?
podrias subir un dlc con los links... seria genial...!! saludos
Descargando !!! Gracias !!!
los capitulos del 510 al 529 links caido podrias reeeeesubirlo me falta solo ese
gracias por la subida,  
buen aporte pero me pide pass para descomprimir algunos cual es
amigo..de casualidad ud tiene mardock scramble ??.. y gracias por el aporte como vuelve la infancia con esta serie
Si llegas a hacer un dlc con los links de mega seria genial. Aun asi muy lindo esta bajando.
super, gracias amigo
Los archivos 170 y 410 no se pueden descargar, estan hace rato Temporarily unavailable.
los archivos de 410 a 429 no se me kieren descargar hace rato me sale Temporarily unavailable , puedes ver que pasa con esos por favor, son los unicos capitulos que me faltan, y tambien gracias n.n con ki familia llevamos semanas viendo Conan xD
el anime ya finalizo? muy bueno igual
Cita zaurio: Mostrar

No, no ha finalizado, ni el manga ni el anime

el manga Gosho Aoyama dice que lo va a terminar antes del numero 100, y va por el 73 creo, asi que queda un resto. Y el anime ni por asomo va a terminar, menos cuando recien ha estrenado pelicula con un crossover con Lupin.

Personalmente si creo que ya es hora que termine. Me esta ocupando casi dos discos duros
holaa, por casualidad no tenes la pelicula 5?
sed cayeron todos los links,no alcanse abajaro :s los puedes resubir? si te sirve como apoyo moral , baje 19 gigas y los podria resubir
no andan areglalos por favor  
loco mega esta en otro pais y ya empezo a eliminar, ni bolas tienen, ahi que seguir lucnando contra estos imperialistas, habra que compartir de pc a pc (?)
UNA OBRA MAESTRA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!