Windows Xp.iso Sp3 DarkLite Edition (2011)

Windows Xp.iso Sp3 DarkLite Edition (2011) (con MUI Esp)

DESCRIPCION
Windows Xp Sp3 DarkLite Edition (2011) is the best XP OS in 2011. This software has a great graphic designer's "Catalogue". With the many advantages that is original, does not need to be updated and enabled serial, bootable. This software also has a small size, about 510 MB, and more faster than anther version

les traigo el windows XP Dark Lite 2011, es obvio que si Microsoft no la lanzo todavia es porque ya lo lograron conseguir otras personas por mano propia

este sistema opertaivo se basa en el Windows Xp pero con un diseño mas bueno y elegante y como es XP los requerimientos son mínimos

Caracteristicas
 El Develpoer hizo dos versiones SATA:
* Version (tiene todas las actualizaciones y SATA único piloto).
* Versión del controlador (tiene todas las actualizaciones, controladores SATA y todos los más único piloto).

Esta es la versión SATA más pequeño (510 MB) y más rápido que las anteriores versiónes.

? Nombre completo y versión: Windows XP SPE DarkLite Edition 2011
? Idioma: Inglés (con MUI Esp)
? Tamaño Final: 512 MB
? Comprimido con: WinRar
? Formato: .ISO
? Medicina: Activado
REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
 5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso Sp3 DarkLite Edition (2011)
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3435 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows Xp.iso Sp3 DarkLite Edition (2011)
Buen aporte van +10 por ser t?
buen aporte amiga  
@Starli14 Muchas Gracias por tu ayuda
No se si lo pruebe, pero lo descargar?
ese desatendido tiene muy buena apariencia pero es muy inestable yo lo use hace alg?
gracias se te agradece mucho
Gracias a ustedes , soy yo la agradecida
Cita Agartha: Mostrar
@ATENTO55 y anda bien .. pero bueh al ser lite le faltan muchisimas cosas que en algun momento vas a necesitar ... pero para pc?
Cita JaleHades: Mostrar
hola amiga me podrias pasar el archivo wmploc.dll de este windows gracias ofresco puntos! saludos?
gracias saludos  
@cincero  Me puedes aclarar un poco mas  sobre este Archivo .Saludos
muchas gracias ya lo instale el prolema es ke esta ingles y me esta costando pasalo a espa?
Cita cincero: Mostrar
Alguna forma de pasarlo al Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!